M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 He visto el enlace de unos para a3 en el foro y salseando me he encontrado con estos Lo mejor mejor, el precio! http://cgi.ebay.de/Audi-A4-94-99-Scheinwer...bayphotohosting Responder
FrankAudi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hombre mejor mejor que el precio... Es la rubia que está en la publicidad de "Car Parts Online" Chiste fácil para un día lluvioso por England... Saludos!. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 En esa tienda he comprado los faros restyling del mio Saludos Responder
perezzoso Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) En esa tienda he comprado los faros restyling del mio Saludos yo espero dentro de poco cambiar los "angel eyes" estos, porque las largas alumbran muy bajas; ¿Alumbran bien estos que tu llevas puestos? Editado 29 de Noviembre del 2008 por perezzoso Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 jod** que buen precio a mi los mios me costaron 190 euros Responder
Rf20vT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 En esa tienda he comprado los faros restyling del mio Saludos yo espero dentro de poco cambiar los "angel eyes" estos, porque las largas alumbran muy bajas; ¿Alumbran bien estos que tu llevas puestos? Si, alumbran muy bien. Las largas no sabría decirte porque solo las he utilizado como ráfagas. Saludos Responder
El del aleron Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 pregunta del millon.... ¿puedo pasar la itv con ellos? es que estan muy guapos Responder
StuKeR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 o**** que guapos... ¿Pasarán ITV? ¿Se le podrá montar el KIT DE XENON? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 o**** que guapos... ¿Pasarán ITV? ¿Se le podrá montar el KIT DE XENON? lo de la ITV ni idea pero lo del Xenon claaro que sí Responder
dha Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 yo los llevo con fondo cromado, no me va el enlace pero seguro que son los mismos que los mios. el kit xenon va perfecto en estos faros. yo no he tenido ningun problema... por el precio que dices no son tan ganga, estan bajando mucho porque han sacado los devil eyes que son los que se parecen al A5. yo creo que en cuanto pueda monto los del restiling mas que nada por la calidad de estos, ahora que los tengo desde pronto hace un año en uno esta semana me ha dado problemas de humedad... saludos Responder
M_GORDON Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Aritz, y cuales te molan? Los OEM? xD Responder
StuKeR Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo si queréis os doy los míos originales del 1997. Nunca campo, nunca golpe, siempre garage, perfecto estado, nunca circuito Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Edy, sabes que los OEM o parecidos. Por ejemplo los de Cesar me gustan mucho, y si fueran todo en uno en bloque con los interms, mejor. Aunque tampoco se nota apenas, ya que ajustan muy bien Responder
mucho guille Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. Editado 1 de Diciembre del 2008 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.