whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Eso es un leon? Responder
mucho guille Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 si.creo que es del 2002. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene Responder
FrankAudi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene Verdad! Parece mas bien el frente de un Nissan Skyline, por la parte negra del capot. Pero en fin, que le quedan muy guapas las luces! Saludos Responder
FrankAudi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno, aquí encontré en ebay de Inglaterra, los debil eyes. Hay 100 Pounds de diferencia entre los debil eyes y los angel eyes. 225 Pounds los debil eyes. 120 pounds los angel eyes. La verdad que están muy bonitos los nuevos debil eyes. Yo hice un montaje rápido con PhotoShop para ver como le quedarían a mi A4. Y la verdad que me gusta. lo que no me gusta es el precio, no se si me gasto esa pasta en eso ahora mismo... Tal ves mas adelante. Saludos! Frank. Editado 3 de Diciembre del 2008 por FrankAudi Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. ..... Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene Verdad! Parece mas bien el frente de un Nissan Skyline, por la parte negra del capot. Pero en fin, que le quedan muy guapas las luces! Saludos A mi se me parece más bien a un A3 pero bueno... salu2 Responder
whitesnake Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Se querra hacer un Exeo-A3.. Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 La verdad que no me desagradan los devil eyes, pero no lo veo para el B5... Para gustos los colores! Responder
mucho guille Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene Verdad! Parece mas bien el frente de un Nissan Skyline, por la parte negra del capot. Pero en fin, que le quedan muy guapas las luces! Saludos Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. ..... Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene Verdad! Parece mas bien el frente de un Nissan Skyline, por la parte negra del capot. Pero en fin, que le quedan muy guapas las luces! Saludos A mi se me parece más bien a un A3 pero bueno... salu2 desde luego de parecerse a algo,mas a un a3 que a un nissan,en el centro en teoria lleva la rejilla del a6,pero le pondre una artesanal con panel de abs,tambien le he montadoun kit xenon 6000k,y es una pasada como se ve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.