Jump to content

Faros negros + ojos de angel


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales

pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. :thumbsup:

28112008469aj1.jpg

28112008468bn0.jpg

27112008463ip1.jpg

Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales

pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. :)

28112008469aj1.jpg

28112008468bn0.jpg

27112008463ip1.jpg

Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene

 

Verdad! Parece mas bien el frente de un Nissan Skyline, por la parte negra del capot.

Pero en fin, que le quedan muy guapas las luces!

Saludos

post-39157-1228265424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí encontré en ebay de Inglaterra, los debil eyes.

Hay 100 Pounds de diferencia entre los debil eyes y los angel eyes.

225 Pounds los debil eyes.

120 pounds los angel eyes.

 

La verdad que están muy bonitos los nuevos debil eyes.

Yo hice un montaje rápido con PhotoShop para ver como le quedarían a mi A4. Y la verdad que me gusta.

lo que no me gusta es el precio, no se si me gasto esa pasta en eso ahora mismo... Tal ves mas adelante.

Saludos! Frank.

post-39157-1228267412.jpg

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales

pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. :laugh:

.....

Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene

 

Verdad! Parece mas bien el frente de un Nissan Skyline, por la parte negra del capot.

Pero en fin, que le quedan muy guapas las luces!

Saludos

 

A mi se me parece más bien a un A3 pero bueno...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales

pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. :thumbsup:

28112008469aj1.jpg

28112008468bn0.jpg

27112008463ip1.jpg

Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene

 

Verdad! Parece mas bien el frente de un Nissan Skyline, por la parte negra del capot.

Pero en fin, que le quedan muy guapas las luces!

Saludos

 

 

Hombre a mí el nuevo sistema de leds (luz diurna) de los faros que nos de origen, no me molan; ya que se nota que no son originales

pues yo le he montado unos de fondo negro con luz diurna aun leon mk1 y son una pasada. :clap:

.....

Esos faros son de A3 8P no? y eso de Leon poco tiene

 

Verdad! Parece mas bien el frente de un Nissan Skyline, por la parte negra del capot.

Pero en fin, que le quedan muy guapas las luces!

Saludos

 

A mi se me parece más bien a un A3 pero bueno...

 

 

 

salu2

desde luego de parecerse a algo,mas a un a3 que a un nissan,en el centro en teoria lleva la rejilla del a6,pero le pondre una artesanal con panel de abs,tambien le he montadoun kit xenon 6000k,y es una pasada como se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.