alex100 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas, me gustaría saber si existe la posibilidad de tapar totalmente el portabebidas central. Ya se que con el apoyabrazos se tapa uno de los portabebidas, pero no totalmente, es porque todo lo que lleves en el hueco, queda a la vista. Alguna suguerencia. Gracias. Responder
Nes37 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Tienes toda la razón. Siempre ha sido algo que no me acababa de convencer (aunque tengo un A5). No entiendo el porqué no habrían puesto una especie de cortinilla para tapar los portabebidas o que el apoyabrazos se deslizase más. A ver si alguien aporta alguna solución. Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 La misma palabra lo dice PORTA-BEBIDAS, no porta-odjetos, creo que para meter cosas pequeñas podemos utilizar los huecos de las puertas o el apoyabrazos, yo siempre procuro no meter nada ahi que no sea una bebida y no dejar nada a la vista Responder
Arrows Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Tapar esos "agujeros" tan antiesteticos es ....¡¡¡¡¡¡ MI SUEÑO POR REALIZAR !!!!!!.......ojala haya una solucion...nunca bebo en el coche..... Responder
_perico_ Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues yo eso lo he solucionado con un remedio casero, jajaja habra gente que me dirá que soy un chapuzas... Ahora le haré unas fotos para que lo veais S2! Responder
jusgam Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Una sugerencia, aunque no se como quedaría, sería ponerle una especie de cenicero (como pequeñas papeleras con tapa) que he visto en tiendas tipo norauto. Responder
et_28 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 eso eso, la verdad es que esos dos huecos afean bastante. Responder
_perico_ Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Mirar mi super invento Aquí con un movil escacharrado para que veais... S2! Responder
miguel carlos Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Donde has conseguido el invento? Responder
_perico_ Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Donde has conseguido el invento? Lo tenia por casa Responder
Nes37 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues yo sinceramente había pensaba en algo diferente. Esta solución en concreto no me gusta. Pero bueno, es una opción. A ver si vemos alguna más. Responder
alex100 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bién _perico_, no es mala idea, pero para mi es mas interesante convertir el hueco de portabebidas, en un espacio portaobjetos, creo que la idea de jusgam (ceniceros portátiles) puede servir. Gracias. Responder
Arrows Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Sería capaz de inutilizarlos con unas tapas con tal de no verlos mas...... Responder
alex100 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 La verdad es que son realmente horrorosos, si alguien be una idea, como alguan tapa que mas o menos encaje, por alguna tienda que la comente. Gracias. Responder
Arrows Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 La verdad es que son realmente horrorosos, si alguien be una idea, como alguan tapa que mas o menos encaje, por alguna tienda que la comente. Gracias. Cuando voy conduciendo, nunca miro al apoyabrazos porque me dan ganas de vomitar..... y teniendo en cuenta lo que me repujnan los posabasos.....si vomito seguro que los lleno.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.