Benalchi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 La ultima. Perdonar la calidad de las fotos son hechas con el movil. SAlu2 Responder
fjvaque Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 A no ser que lo pintes de gris o encuentres algo similar en un color discreto, prefiero el agujero. Yo estoy buscando algo para cuando me lo den, si lo encuentro lo colgaré. Responder
Luzitan Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Debo de ser raro, pero estoy tan enamorado del coche que a mi no me disgustan, ni los portabebidas ni el hueco que queda del trizona ya les encontraré alguna función Responder
Ban Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Debo de ser raro, pero estoy tan enamorado del coche que a mi no me disgustan, ni los portabebidas ni el hueco que queda del trizona ya les encontraré alguna función No hombre no, los raros somos nosotros que somos unos perfeccionistas y a todo le sacamos punta. Piensa que la mayoria de la gente que compra este coche le gusta tal cual, nosotros somos una minoria. Saludos Responder
CANLE Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 A mi personalmente no me disgustan nada, es más me parecen muy útiles, a parte de las bebidas para poder p***er al gun otro objeto, como llaves o moviles que normalmente viajo con tres, ahora si aún quereis seguir tapandolo mismo un lapicero de cuero peusto al reves os valdría. Responder
paul2008 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 La ultima. Perdonar la calidad de las fotos son hechas con el movil. SAlu2 JAJAJAJAJAJAJAJA :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Responder
edumbrete Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Otra posibilidad sería hacer que el apoyabrazos se deslizara hasta el final. No tengo el coche a mano, pero seguro que tiene unos topes que no lo dejan avanzar hasta el final... Aunque es cuestión de tiempo que el A4 venga con esas cortinillas como el A6, que en justicia es lo que les corresponde. Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Debo de ser raro, pero estoy tan enamorado del coche que a mi no me disgustan, ni los portabebidas ni el hueco que queda del trizona ya les encontraré alguna función Ya somos 2, no son muy estéticos, pero me parecen muy cómodos. Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Debo de ser raro, pero estoy tan enamorado del coche que a mi no me disgustan, ni los portabebidas ni el hueco que queda del trizona ya les encontraré alguna función Ya somos 2, no son muy estéticos, pero me parecen muy cómodos. Siento repetir la respuesta. Sorry Editado 8 de Enero del 2009 por FRA4NCHO Responder
Faceman Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Mirar mi super invento :ranting2: Aquí con un movil escacharrado para que veais... S2! Llevas los asientos con una inclinación en la que yo me quedaría frito (dormido), precioso interior! Responder
edumbrete Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues yo le voy a poner una caja de condones y ya está!!!!!!!! :claugh: Responder
Arrows Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues yo le voy a poner una caja de condones y ya está!!!!!!!! :claugh: Mejor pon una caja de algo que no te caduque....... :ranting2: Responder
edumbrete Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues yo le voy a poner una caja de condones y ya está!!!!!!!! :claugh: Mejor pon una caja de algo que no te caduque....... :ranting2: jajajajaja que cabr.... jajajajaja No te preocupes que no caducarán, aunque no los suelo usar... Total, si el tema es poner algún plástico, pondré los condones !!! jajaja Responder
valderaduey Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Buenos dias, espero aportar algo de luz con esta opcion. Estuve el otro dia en la Opel y por casualidad vi el interior de un corsa y pude ver que tienen el portabebidas al descubierto al igual que el A4, y tenian una especie de cenicero, portaobjetos o yo que se en color plateado y negro que quedaba bastante correcto, como opcion hasta que les de por poner una persiana tapando el mismo, creo que es un apaño bastante bueno. Siendo nuevo y sin saber exactamente como adjuntar fotos aqui os dejo la direccion de una foto donde se ve algo el "cacharro" que os comento. http://www.km77.com/00/opel/corsa/opc/gra/34.asp (viene suelto supongo que se podra pedir sin ningun problema en cualquier concesionario de opel). Un saludo. Responder
Luzitan Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) No veo na, te refieres a eso metalico que hay delante de la palanca de cambios? Si es así en esta tambien se puede apreciar: http://www.km77.com/00/opel/corsa/opc/gra/35.asp Editado 12 de Enero del 2009 por Luzitan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.