maurice Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me han dicho que el radiador está roto tamien.... cuanto de jodido es k se rompa el radiador??? esk no tengo ni idea de motores ni na.... ya suponia que se te habia roto el radiador si te dijo el chivato que le faltaba liquido refrigerante. Por cierto, muy mal por moverlo despues de haberte saltado ese chivato, podrias haber gripado el motor y eso es ademas del golpe, motor nuevo. saludos Ps. que se te rompa el radiador es una put*da y la verdad que si debiste darte una buena, espero que no hayas partido el carter. Pero viendo las fotos no tiene pinta de ser tan grave... Responder
rubben1985 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Animo! Respecto a poner el s3, ten en cuenta q tendras q poner la trasera s3 y las taloneras s3 si no quieres q se quede descompensado el coche, porque si no me equivoco entre otras partes tienen diferentes alturas y te quedaria a diferentes niveles el coche, ademas de que son diferentes estilos. Saludos Responder
supersyan Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Tras mucho pensarmelo... Lo dejare tal y como me vino de kasa...con su bonito s-line... ya le dare otro LOOK mas adelante.... Xk casi no e podido ni disfrutarlo como akel k dice, no tiene ni un año.. cuando me lo den arreglado parecera k esta nuevo, como el primer dia... pork por dentro lo tengo super cuidado, y aun huele a nuevo ... sabeis cuanto pueden tardar en devolvermelo????? es muy pesao todo lo k tienen k cambiarle????.... lo k es el frontal, pas de rueda, la bombona de agua de lavado, y el claxon es pedir y poner supongo.. ¿¿pero lo de la direccion, y el radiador??... pd: llevo tiempo keriendole poner las colas RS, si las compro y se las llevo, me las pondran??? ya puestos, no?? o darán follon?? Un saludoooo Responder
rubben1985 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 solo se contestarte a lo de las colas. Son muy faciles de poner. Responder
Sanc Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo yevo atras s line, lateral de serie y delantera s3 y no esta descompensao, es mas te puedo enseñar fotos y veras que no te miento y qeda de muerte xd Responder
supersyan Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo yevo atras s line, lateral de serie y delantera s3 y no esta descompensao, es mas te puedo enseñar fotos y veras que no te miento y qeda de muerte xd ya puestos a ver esas fotitos??? jejee Responder
supersyan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Wenas... mas cosas pa cambiarle al coche... hoy me han dicho que lo han subido a la bancada, y el brazo k sujeta la viga esta levemente doblado... a simple vista no se ve, pero el ordenador les pone k esta doblado o algo de eso.... Responder
mostrenco Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ok,tras leer tu post y preguntar por tu estado justo al dia siguiente de tu torpazo no inesperado he deseado volever a retomar a ver como iba la cosa,.... pues bien decirte que no te deprimas por nada y que lo importante eres tu,el resto es cosa material simplemene por lo que recuerda que de todo se sale como dicen nuestros abuelos,...... Ahora bien,no le metas las colas del RS metele las nuevas que del a3 rectas que ya estan en recambios,me refiero a las que trae el a3 actual,yo las acabo de poner y no veas que envidia para los que llevabamos las del RS tal que yo,de un dia a otro puestas y las otras las regale al chico del taller. te paso referencia en bajar al parking maestro. Responder
Ambition3 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 teneis fotos colas actuales del A3? Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hola tio... y pensar que hace nada estuvimos en murcia y te dije que fue el coche que más me gustó, pfffffffffffff yo voy a ser poco original, pero conociéndote además, LO IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTÉS BIEN... te recomiendo paciencia y cabeza con las modificaciones. que te aseguren en cada momento y por escrito que todo puede quedar en perfecto estado, que por eso lo llevarás al servicio oficial... te mando un saludo muy grande y espero verte pronto por aki escribiendo que ya tienes a tu enano listo para funcionar como una máquina... desde luego que hay cada uno suelto que dan ganas de no sacar el coche del garaje o de pisarle la cabeza... uf nen Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 lo peor de todo es que hayas tenido un accidente por la culpa de un loco que no sabe cuando tiene que adelantar, y que seguro al ver el accidente se dio a la fuga. no poder pillarlo y darle un par de hos.... y que te pagase los gastos de tu bonito a3. lo que mas te tiene que jod** es lo de la direccion no? otra cosa, a mi para traerme un paragolpes del sline tardaron mas de dos meses Responder
supersyan Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Buenas!! Mostrenco: Dices k tu le as puesto las nuevas colas del restyling??? pasate unas fotos k las veamos....jejeje Querido SPORTBACK 4ever: pues si, lo que cuenta es que estoy bien...al fin y al cabo.... lo voi a dejar tal y como lo tenia, no voi a cambiarle nada, mas adelante le pondre las colas de escape, pero respecto al frontal y tal, nada, S-line como lo tenia... Audi A4 TDi: si lo pillo en ese momento, no habria sido responsable de mis actos....xDD lo de la direccion es solamente alinearlo y ya sta... respecto a que te tarden 2 meses, yo solo puedo decirte que a los tres dias ya les abian traido el paragolpes nuevo... Saludos a todos!!! Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ok tio, me alegro mucho de que vayas a poder disfrutar de tu perla blanca, dentro de poco... te deseo lo mejor compañero, a los que nos gusta conducir y valoramos lo que es montar cada dia en nuestro a3, que lo nuestro nos ha costado, siempre les daré mi apoyo porque lo entienden todo igual que yo... 1 saludo tio Responder
supersyan Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buenas!!! He ido esta mañana a recogerlo... Está como nuevo, impecable!!!! me an kitado los rocecillos varios que llevaba por ahi, y la llanta me a quedado de fabula!!! parece nueva!!! no se nota nada!!! :drool: :drool: :drool: PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (siempre hay un pero, claro, "no podia ser todo de color rosa" o "blanco ibis en este caso", algo tenia k jod**laaaaa) al enchufar la radio, decir k yo llevo la SYMPHONY....TACHÁNNNNN!!! no me lee los cds de MP3, en cambio los cds normales si..... la consola usb tambien me funciona, y la radio tambien... pero me fallan todos los cds MP3..."CD ROM ERROR"... :ranting2: :ranting2: jod**RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... e tenido k volver y decirselo, y me an dicho k a las 4 se lo deje, k lo mirarian, k es muy raro, k lea unos cds y otros no.... O lee todo o no lee nada..pero unos si y otros no, algo extraño pasa... alguien que le haya pasadooooooooo??????? Responder
supersyan Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Deberia poner algo en el foro de electronica???? haber que me dicen?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.