chovi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola ha todos tengo un TT 225 del 99, alguna vez he estado por este foro y hoy he visto que hay un conocido llamado SEC me encanta escuchar ha tanta gente hablando de sus coches y de todas las ilusiones que se depositan en el,de vez en cuando estare por este foro poniendo mis tipicas faltas de ortografia UN SALUDO Responder
Jann Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola ha todos tengo un TT 225 del 99, alguna vez he estado por este foro y hoy he visto que hay un conocido llamado SEC me encanta escuchar ha tanta gente hablando de sus coches y de todas las ilusiones que se depositan en el,de vez en cuando estare por este foro poniendo mis tipicas faltas de ortografia UN SALUDO Bienvenido y disfruta de esta gran familia!! S2! Responder
tt_power Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bienvenido chovi pasa y ponte comodo, aquí aprenderás mucho sobre tu TT, hay muy buena gente Responder
albertcp Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 hola ha todos tengo un TT 225 del 99, alguna vez he estado por este foro y hoy he visto que hay un conocido llamado SEC me encanta escuchar ha tanta gente hablando de sus coches y de todas las ilusiones que se depositan en el,de vez en cuando estare por este foro poniendo mis tipicas faltas de ortografia UN SALUDO Bienvenido al foro, podrias poner unas fotos del coche no??? Saludos Responder
ultralink Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bienvenido! como dicen por ahi unas fotillos molarian! :crying_anim: Responder
320diesel Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Una presentación sin fotos? Responder
seperllo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Welcome on board!!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bienvenido chovi, como te han dicho por aquí ponte unas fotos de tu TT y cuentanos un poco su vida Saludos! Responder
chovi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ESPERO que os guste ha tardado pero creo que es un buen trabajo Responder
320diesel Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ESPERO que os guste ha tardado pero creo que es un buen trabajo Nos has dejado con ganas de mas.... unas fotos de esa aleta delantera y ya puestos del culete que con esas ruedas tiene que ser gordiTTo Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Muy chulo, pero pon más!! Responder
ultralink Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Muy chulo, pero pon más!! muuuuchas mas!!!! Responder
jomadi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Ese TT me suena :ranting2: Saludos socio Edito: La foto, de poster s2 Editado 4 de Diciembre del 2008 por jomadi Responder
Fr0d0 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Aqui ya dejan entrar a cualquiera Un poco tunero tu, no ??? Pero bueno, por las fotazas que sacas se te perdona Un saludo crack Responder
chovi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Este finde estubimos de tandas, el agua fue lo mejor muchos sustillos pero muy provocados,me lo pase PIPA y el coche se conporto con un 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.