7srfed Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Para los chicos A6 C5 4b interesados en darle un cambio a su buga Por casualidades de la vida dispongo de unos faros de Angel Eyes con fondo Negro y lampara mas transformador originales de audi con luz de Xenon. Que opinais. Un saludo Responder
chemisky Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Son bastante bonitos. Hay poca diferencia a los originales del allroad. Pero creo que he leido por ahí que estos faros no se pueden instalar en coches que traen ya el xenon de la casa. De todas maneras, hay que esperar unas cositas que están en el horno que es muy parecido y con luces diurnas incorporadas. Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Antes de instalarlos, debes sellar todo el perímetro que une la tulipa a la carcasa del faro con silicona. Estos faros traen el defecto que cuelan agua cuando llueve. Responder
sinux Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Para los chicos A6 C5 4b interesados en darle un cambio a su buga Por casualidades de la vida dispongo de unos faros de Angel Eyes con fondo Negro y lampara mas transformador originales de audi con luz de Xenon. Que opinais. Un saludo hola amigo te va a quedar de lujo luego cambiale las bombillas por leds yo a lomejor vendo los mios por cambio a luces diurnas y asi de paso aprovecho por si alguno le interesan mis faros te pongo un par de fotos para que veas el cambio Editado 30 de Noviembre del 2008 por sinux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.