mich Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Simplemente quería animaros a que seáis prudentes éstas vacaciones con vuestro A3/S3, cosa que no dudo visto lo visto en éste gran foro, pero creo que nunca está de más recordarlo; ah! y que volváis todos por aquí cuando terminen! Recordad que lo mejor de tener un cocha así es poder difrutar conduciéndolo. Saludos compañeros foreros. Responder
Xavilondo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 jejejeje... pues voy a ser prudente, a pesar que hare mas kilImetros que la fragoneta de los malacatones en bajada libre... Donde vas tu? Responder
Impulse S Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 GRACIAS, espero tu tengas buenas vacaciones, aunque este año no se si cogere el coche ( todo depende si me acerco a Galicia o no ) lo que si me toca son 12 horas de avion ....pero aun falta..... Lo dicho prudencia en las carreteras SALUDOS Responder
PepeA3 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 pues si; prudencia y a disfrutar. Responder
HeadHunter Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Huy pues yo si le voy a dar un buen tute este año. Si no pasa nada en Agosto me piro a Suiza con la señora y unos amiguetes de Madrid (A3 2.0 TDI vs BMW 320i ). Unos cuatro mil y pico km hemos calculado ASI a ojo. Aunque tiene 3 meses mi intención es llevarlo una semana antes al conce a que le den un vistazo rápido, no vaya a ser que tenga cualquier tontería y la caguemos por el camino. Un saludo y mucho cuidado por ahí, que hay mucho loco. Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 yo no m voy hasta la segunda quincena de septiembre ...................ASI q pasadlo muy bien y VOLVED TODOS S2 Responder
javier Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 muchas gracias...igualmente. s2 Responder
Sneaker Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Pues a mi me lo dan la primera semana de agosto (espero) y me voy a hacerle el rodaje hasta Granada, en la segunda o tercera semana. Conducid con prudencia y disfrutad. Al menos es la intención que yo tengo. s2 Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Lo mismo digo prudencia que disfruteis todos de vuestras vacaciones con vuestros a3 o lo que tengais (dado que hay gente en este foro que no tiene a3) Eso que os lo paseis todos muy bien. Salu2. Responder
Xavilondo Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 hola hola hola Si alguien va a estar por la zona de Tarragona, pirineo de Lleida o cerquita, que me pegue un toqueeee... Por cierto, el audi me llega o este viernes, o este lunessss Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Ufff ! q ganas tengo de vacaciones este año. Yo vivo en la zona de Almuñecar, en Granada, asi q si a alguno de vosotros le apetece una tapita por estas tierras y charlar un rato... . Aun estoy detras de mi jefa pa ponernos deacuerdo pa la savcaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.