dub-style Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 buenas!!! me gustaria saber donde puedo encontrar replicas de las llantas de BBS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) yo las compre a italian wehels directamente, estan en valencia(aunque yo las compre por el taller) pero no creo que te pongan pegas Editado 29 de Noviembre del 2008 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 este es un enlace para ponerte en contacto con ellos http://www.italianwheels.es/contacto.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 quanto te custaron ????? son muy muy guapa !!!!! no te interessan las mias , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.