Navassenc Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 La cosa està que la aguja de la temperatura hasta hace dos dias al poco de ponerme en marxa se subia a 90º y alli se quedaba quetecita hasta que paraba ,pero ahora le cuesta mas de llegar a 90 i asi que viene un trocito que tengo que dejar de dar- le al pedal va bajando hasta los 80º ,si voy por autovia a mas de 100 se queda arriba,si afljo un poco la marxa se vueve a bajar un poco . Eso pasa a menudo o pasa algo raro? ,termostato,sensor???? ..A ver si me orientais un poco que me tiene moska.Gracias i saludos Responder
M@DM@X Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 A mi me pasaba algo parecido, a veces subia a 90, otras se kedaba a medias y al final no subia la aguja o subia muy poco.El problema era el sensor de la temperatura, 85€ en un servicio oficial Seat, porque si lo llevo a la Audi me sangran. Responder
Navassenc Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Gracias M@dmax,por la aclaracion.Supongo que esto puedo afectar el rendimento del motor?,al no trabajar a su temperatura optima,que según tengo entendido es de 90º. Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 A mi eso me paso en mi Ex-A3,la solución termostato y sonda de temperatura lo de la temperatura que te baja en marcha es porque el termostato se queda un pelim abierto y por eso te baja la temp. porque "refrigera" mas al darle mas aire delante no te preocupes porque no es malo,llevalo cuando puedas al taller y que te cambien el termostato y la sonda Salu2! Responder
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 lo mas seguro que sea el termostato, cuando el sensor falla o marca bien o no marca, aunque a veces tambien puede hacer eso. el sensor vale veintipico euros y es muy facil cambiarlo tu mismo Responder
Navassenc Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Uuuuffffff!! me habeis dado un poco de tranquilidad entre todos,en breve lo llevo al taller a ver si lo soluciono y lo pongo en el post de causa -efecto ,para que sirva de guia para otros.Gràcias de nuevo Responder
avant130 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 valora que no sea las temperaturas tan bajas de estos dias, antes de hacer nada prueba con mejor tiempo, al medio dia con sol, por ejemplo. SALUDOS. Responder
Navassenc Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bueno creo que lo de los dias frios no, porke frecuento,cuando es la temporada( o sea ya) a menudo estaciones d'ski i nunca se movia de 90º una vez ya habia alcanzado esta temperatura,pero tb és una posibilidad.Salo2s Responder
superj Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Prueba a cambiar solamente el termostato,que la sonda en principio no tiene por que estar mal,te lo digo por experiencia.... SALUDOS Responder
superj Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Por cierto,yo con estas temperaturas tan bajas no lo dejaría mucho tiempo,por que al motor trabajar con poca temperatura le va hacer más mal que bien. SALUDOS Responder
Navassenc Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ya he consultado con el taller y me han dicho que se trate lomas segura de termostato,pero lo han de provar aunque seguramente se trate de eso.Saludos a tooo. Estar ASI da gusto Responder
albert600 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 a mi me pasa exactamente lo mismo en bajadas y demas cuando el coche va suelto, se baja la temperatura hasta la primera rayita.... pensaba que era cosa de que hacia mucho frio pero ya veo que igual me pasa lo que a ti.... cuando tengas un poco mas de info dimelo please, un saludete. Responder
-David- Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Cuando te den la dolorosa :at: la compartes con nosotros, que tarde o temprano nos va tocando a casi todos cambiar el termostato. Saludos. Responder
david1981 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) el termostato no cuesta mucho tampoco, andara por los 35e o asi. Es muy facil cambiarlo uno mismo tambien. Solo hay que desenchufar la manguera del tubo y aflojar los dos tornillos N-3 que sujetan la tapa del termostato al bloque motor, sacar el termostato y poner el nuevo exactamente igual a como va colocado el viejo. LLenais de anticongelante el bote y lo arrancais sin poner el tapon, asi se ira purgando el circuito y segun vaya bajando se le hecha el anticongelante que pida edito para comentar que la junta numero 7 tambien hay que ponerla nueva espero que os sirva Editado 1 de Diciembre del 2008 por david1981 Responder
Aza Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 A mi me pasa igual...o no marca, o cae a 0 o marca 90...pero bueno, en cuanto tenga un rato lo cambiare, en el iniza tambien me pasa... :ranting2: Responder
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