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La cosa està que la aguja de la temperatura hasta hace dos dias al poco de ponerme en marxa se subia a 90º y alli se quedaba quetecita hasta que paraba ,pero ahora le cuesta mas de llegar a 90 i asi que viene un trocito que tengo que dejar de dar- le al pedal va bajando hasta los 80º :cfsd1::laugh::conf: ,si voy por autovia a mas de 100 se queda arriba,si afljo un poco la marxa se vueve a bajar un poco .

Eso pasa a menudo o pasa algo raro? :):thumbsup::unsure: ,termostato,sensor???? ..A ver si me orientais un poco que me tiene moska.Gracias i saludos


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A mi me pasaba algo parecido, a veces subia a 90, otras se kedaba a medias y al final no subia la aguja o subia muy poco.El problema era el sensor de la temperatura, 85€ en un servicio oficial Seat, porque si lo llevo a la Audi me sangran.

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A mi eso me paso en mi Ex-A3,la solución termostato y sonda de temperatura

 

lo de la temperatura que te baja en marcha es porque el termostato se queda un pelim abierto

y por eso te baja la temp. porque "refrigera" mas al darle mas aire delante

 

no te preocupes porque no es malo,llevalo cuando puedas al taller y que te cambien el termostato y la sonda

 

Salu2! :)

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Bueno creo que lo de los dias frios no, porke frecuento,cuando es la temporada( o sea ya) a menudo estaciones d'ski i nunca se movia de 90º una vez ya habia alcanzado esta temperatura,pero tb és una posibilidad.Salo2s

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a mi me pasa exactamente lo mismo en bajadas y demas cuando el coche va suelto, se baja la temperatura hasta la primera rayita.... pensaba que era cosa de que hacia mucho frio pero ya veo que igual me pasa lo que a ti.... cuando tengas un poco mas de info dimelo please, un saludete.

Publicado (editado)

el termostato no cuesta mucho tampoco, andara por los 35e o asi.

Es muy facil cambiarlo uno mismo tambien.

Solo hay que desenchufar la manguera del tubo y aflojar los dos tornillos N-3 que sujetan la tapa del termostato al bloque motor, sacar el termostato y poner el nuevo exactamente igual a como va colocado el viejo. LLenais de anticongelante el bote y lo arrancais sin poner el tapon, asi se ira purgando el circuito y segun vaya bajando se le hecha el anticongelante que pida

 

dibujojy2.jpg

w1254.png

 

edito para comentar que la junta numero 7 tambien hay que ponerla nueva

espero que os sirva :laugh:

Editado por david1981

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