Border-line Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 A mi me pasa lo mismo, yo tengo el motor 2.5 V6 TDI 180CV y me dicen que lo malo de cambiar el termostato es la mano de obra porque hay que desmontar todo el frontal, vamos una pasta, me podeis confirmar que es ASI? gracias Responder
genesis Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 mira este coche lo calentito que se pone....con esa conductoraaaaaaaa Responder
david1981 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 A mi me pasa lo mismo, yo tengo el motor 2.5 V6 TDI 180CV y me dicen que lo malo de cambiar el termostato es la mano de obra porque hay que desmontar todo el frontal, vamos una pasta, me podeis confirmar que es ASI? gracias Te lo confirmo, en los 2500 hay que quitar todo el frente incluido correa de distribucion, en los 2500 cuando se cambia la distribucion se aprobecha aunque no falle y se pone el termostato nuevo. Ahora o lo haces y te dejas un paston o esperas a que te toque hacer la distri. saludos Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 el termostato no cuesta mucho tampoco, andara por los 35e o asi.Es muy facil cambiarlo uno mismo tambien. Solo hay que desenchufar la manguera del tubo y aflojar los dos tornillos N-3 que sujetan la tapa del termostato al bloque motor, sacar el termostato y poner el nuevo exactamente igual a como va colocado el viejo. LLenais de anticongelante el bote y lo arrancais sin poner el tapon, asi se ira purgando el circuito y segun vaya bajando se le hecha el anticongelante que pida edito para comentar que la junta numero 7 tambien hay que ponerla nueva espero que os sirva Creo que el mejor refrigerante es G12+ o algo así (es rosa). Es orgánico y no deja residuos. Cambié hace poco el termostato del Córdoba y solo se diferenciaba con el nuevo en que el que tenía estaba roto. Ni resto de óxido, ni impurezas ni barro ni nada. Es un pelín más caro pero merece la pena. Un slaudo. Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Se me olvidaba, creo que estos termostatos llevan posición. Tienes que girarlo 90º a la izquierda y sacarlo. El nuevo, lo metes (fíjate en las dos pestañitas de plástico) y lo giras a la derecha) Responder
Navassenc Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Efectivamente, en el deposito del liquido refrigerante ya te pone la marca que se ha de poner y es G12. Otra cosa que tambien se nota si se escoña el termostato es que la temperatura de calefaccion le cuesta mas de subir tardando mas tiempo,lo que como podeis suponer la parienta es la primera en notar B) con el consecuente discurso..................... ...jejejeje que seria de nos!!!!! Saludos Ya ire informando. Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 va a ser el termostato. Si las oscilaciónes fueran rápidas, sería el sensor. sl2. Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Si esto mismo se hubiese preguntado en el sub foro correspondiente, se habría llegado a este post SALUDOS Responder
Navassenc Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias Chirrito y a todos por vuestra orientación y paciencia ,lo tendré een cuenta para otra vez. Responder
Border-line Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Cuanto puede que consuma de más el coche por ir con el termostato cascado? Responder
Navassenc Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues la verdad ,no lo sé ,porque tampoco lo he mirado,aunque si me ha parecido que haciendo lo mismo de siempre ,el depósito baja mas rápido que antes y tb me he fijado en el FIS , marca mas de lo que normalmente me marcaba,pero hoy saldré de dudas ya tengo el coche en el taller y he de recojerlo antes de la noche.Ya os diré... junto con la dolorosa :cry1: :cry1: . S2 Responder
Navassenc Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues definitivamente era el termostato de temperatura ,como algunos ya habian apuntado ,y no el sensor.Todo ha vuelto a la normalidad en lo que se refiere a la aguja y tb creo que el consumo que marca el fis tb está en la linea anterior, no sé , pero creo que si que consumia algo mas al quedar el termostato abierto.Eso lo dejo a los expertos por si hay alguna lógica.La dolorosa aún no la tengo ,pero ya es diré cuanto sube el dolor <_< ,me han dicho que es una cosa soportable.S2 Responder
Navassenc Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Cuanto puede que consuma de más el coche por ir con el termostato cascado? En el foro de mecánica he encontrado un post que si creo que contesta tu pregunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174534 :claugh: :claugh: :claugh: Responder
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