zz971073 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 ¿Y se podría conseguir un listado de marcadores compatibles? Si alguien lo pudiera sacar del ELSAWIN sería la bomba. ¿El certificado de kilómetros se hace antes o después del cambio? ¿Se puede hacer algún kilómetro entre la instalación y la certificación? Lo digo porque lo montas en casa y mi concesionario está a unos 12km. Responder
alcoscar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 El conce no te lo certifica a no ser que lo instalen ellos. Yo tengo el mismo problema, he puesto el del restiling y quiero subirle los km a los reales del coche. Alguien sabe como? Responder
ulala Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 El conce no te lo certifica a no ser que lo instalen ellos. Yo tengo el mismo problema, he puesto el del restiling y quiero subirle los km a los reales del coche. Alguien sabe como? Hay sitios "ilegales" que te lo haran en 2 minutos, ademas cuando vean que no es para hacer un fraude que seria quitarle kilometros, supongo que no te cobraran lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.