susffb Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas! Bueno pues ahora que estamos esperando un baby mi mujer quiere cambiar su A3 Sportback por un Q5 ya que el GLK no le gusta y el BMW esta un poco desfasado.... Yo la verdad que no soy muy partidario de este tipo de coches (preferiría un A4 Avant o algo así) pero ella quiere un SUV. Lo quiere gasolina, pero manual, y eso que su A3 es S-TRONIC... pero nada de automaticos... Sabeis si saldrá manual? Alguíen ha probado este motor en el Q5? El Lunes iré al conce a verlo mas en detalle ya que esta mañana estaba hasta arriba de gente... (y eso que estamos en crisis).. Saludos. Responder
grodi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo he leído en alguna revista que está previsto que salga el TFSI con cambio manual, lo que no recuerdo era para cuando. Me suena que sería durante el 2009. Salu2 Responder
Jalodi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 En la página alemana ya aparece el manual para este motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.