Jump to content

Alguien que este con Ono?¿?


Project

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo un monton de años y me va perfectamente.

No llega nunca a los 6 megas que tengo contratados, se queda en 5.5 mas o menos, pero cero averias en casa.

Alguna vez que me he quedado sin linea, he llamada y en poco tiempo solucionado.

Tambien alguna vez que he metido yo la pata y me ocurre algo raro en el pc, llamas al servicio técnico y te hechan una mano.

NO es el mas barato, pero yo quejas cero.........bueno una, que no es barato :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 4 años en Auna, despues ONO.

 

Tan solo he tenido un par de problemas.

 

El primero me quedé sin internet, llamé al servicio y en una horita lo tenía arreglado.

 

El segundo problema fué que se estropeó una "pieza" de las que van en los armarios de fuera del edificio. Tuvieron que traer la pieza desde Madrid y estuve unas 8 horas sin internet, pero fué un sábado y estuvieron hasta las 10 de la noche cambiando la pieza.

 

Estoy muy contento. Tengo internet a 6 Mb reales, televisión y teléfono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es como todos, falla igual, el ancho de banda lo ajustan a su conveniencia, el tráfico lo filtran según les viene en gana, etc, etc. Yo tengo ONO desde hace unos años, y también Telefónica y Ya.Com, cero diferencias entre ellos, excepto el precio.

 

Las prestaciones y calidad del servicio de todos modos depende mucho del sitio en concreto donde instales, así que tampoco te van a valer demasiado las opiniones de los demás, igual a tí te va bien, o como el culo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.