bielsa Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola buenas noches a todo el foro quisiera preguntar una cosa que es lo que se cambia con 30000km y precio de la revision es la primera revision del coche y quisiera saber precio de toledo o madrid si soys tan amables, que filtros he de cambiar,aceite etc. gracias por las respuesta y un gran saludo a todo los foreros Responder
CMB Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) hola buenas noches a todo el foro quisiera preguntar una cosa que es lo que se cambia con 30000km y precio de la revision es la primera revision del coche y quisiera saber precio de toledo o madrid si soys tan amables, que filtros he de cambiar,aceite etc. gracias por las respuesta y un gran saludo a todo los foreros Hola, mira en este post: Longlife creo que aunque sea quattro y tiptronic, no habrá mucha diferencia ya que no revisaron ninguna de estas cosas. No necesitaban mantenimiento! Pero es Barcelona. Saludos Editado 29 de Noviembre del 2008 por CMB Responder
bielsa Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 si compañero pero no pone lo que hay que cambiar por que la que es de los 60000 no 30000 como quiero yo un saludo y a ver si alguien me lo dice chao Responder
CMB Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) si compañero pero no pone lo que hay que cambiar por que la que es de los 60000 no 30000 como quiero yo un saludo y a ver si alguien me lo dice chao Hola Si miras el libro de revisiones lo especifica, de manera poco clara! AL final del tema que he puesto el link hay el post que especifico la factura de los 30000 km o 2 años. En todo caso: aceite longlife tapas y filtros de aceite revisan el filtro de polvo y polen revisan el liquido del lavaparabrisas revisan el coche en general y si encuentran alguna elemento desgastado tambien la cambiaran, pero deberian preguntar antes. Saludos, espero haber espondido a tu duda. Editado 30 de Noviembre del 2008 por CMB Responder
bielsa Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 es q compañero tengo el libro en aleman y no entiendo ni papa por eso lo pregunto un saludo y chao Responder
Blashford Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 si compañero pero no pone lo que hay que cambiar por que la que es de los 60000 no 30000 como quiero yo un saludo y a ver si alguien me lo dice chao Hola Si miras el libro de revisiones lo especifica, de manera poco clara! AL final del tema que he puesto el link hay el post que especifico la factura de los 30000 km o 2 años. En todo caso: aceite longlife tapas y filtros de aceite revisan el filtro de polvo y polen revisan el liquido del lavaparabrisas revisan el coche en general y si encuentran alguna elemento desgastado tambien la cambiaran, pero deberian preguntar antes. Saludos, espero haber espondido a tu duda. Por filtro de polvo... entiendo el de entrada de aire al motor, no?. Yo tampoco tengo el libro a mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.