Jump to content

cambio aceite 30000km audi 2.7tdi manual


bielsa

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todo el foro quisiera preguntar una cosa que es lo que se cambia con 30000km y precio de la revision es la primera revision del coche y quisiera saber precio de toledo o madrid si soys tan amables, que filtros he de cambiar,aceite etc. gracias por las respuesta y un gran saludo a todo los foreros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches a todo el foro quisiera preguntar una cosa que es lo que se cambia con 30000km y precio de la revision es la primera revision del coche y quisiera saber precio de toledo o madrid si soys tan amables, que filtros he de cambiar,aceite etc. gracias por las respuesta y un gran saludo a todo los foreros :thumbsup:

 

Hola, mira en este post:

 

Longlife

 

creo que aunque sea quattro y tiptronic, no habrá mucha diferencia ya que no revisaron ninguna de estas cosas. No necesitaban mantenimiento!

 

Pero es Barcelona.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compañero pero no pone lo que hay que cambiar por que la que es de los 60000 no 30000 como quiero yo un saludo y a ver si alguien me lo dice chao

 

Hola

 

Si miras el libro de revisiones lo especifica, de manera poco clara!

 

AL final del tema que he puesto el link hay el post que especifico la factura de los 30000 km o 2 años.

 

En todo caso:

 

aceite longlife

tapas y filtros de aceite

revisan el filtro de polvo y polen

revisan el liquido del lavaparabrisas

revisan el coche en general y si encuentran alguna elemento desgastado tambien la cambiaran, pero deberian preguntar antes.

 

Saludos, espero haber espondido a tu duda.

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compañero pero no pone lo que hay que cambiar por que la que es de los 60000 no 30000 como quiero yo un saludo y a ver si alguien me lo dice chao

 

Hola

 

Si miras el libro de revisiones lo especifica, de manera poco clara!

 

AL final del tema que he puesto el link hay el post que especifico la factura de los 30000 km o 2 años.

 

En todo caso:

 

aceite longlife

tapas y filtros de aceite

revisan el filtro de polvo y polen

revisan el liquido del lavaparabrisas

revisan el coche en general y si encuentran alguna elemento desgastado tambien la cambiaran, pero deberian preguntar antes.

 

Saludos, espero haber espondido a tu duda.

Por filtro de polvo... entiendo el de entrada de aire al motor, no?. :innocent:

 

Yo tampoco tengo el libro a mano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.