david_18 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola a todos ante todo un saludo mirad os comento tengo unas pinzas y discos de freno de un audi a8 del 97 y yo tengo una a4 b5 del 97 tambien y me gustaria si se pueden poner sin problemas o tengo k poner la mangueta de el a8 haer si me podeis ayudar saludos Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Seguramente con poner las pinzas y portapinzas del A8 no tengas que hacer nada más. Qué medidas de disco son unos y otros? Saludos Responder
david_18 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 buenas pues los del a4 son de 288 y los del a8 si no voi malde 314 yo creo k pueden ir bien solo keria saber si el porta pinzas lo podia poner kitando uno por el otro si alguien sabe algo mas k lo diga gracias Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Si son de 312, no creo que haya ningún problema, seguramente las pinzas y portapinzas sean los mismos que los que montaba el A4 con 312 de serie. Creo que BoR hizo ese upgrade de frenos, yo a ciencia cierta no te lo puedo asegurar, pero estoy convencido de que no tendrás que adaptar nada. Saludos Responder
david_18 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 pos muxas gracias igualmente ya digo cosas haver si e tenido problemas en ponerlas o no esperemos k no jajaja salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Solo necesitas los portapintas si llevas pinzas aTe, porque las pinzas son las mismas...pones los discos y los portapinzas y a tirar millas! Un saludo!!! Responder
david_18 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ola vengo con resultados de lo de las pinzas de el audi a8 y no han dado resultado :at: pense k iria bien y hasta e mirao si las manguetas se podian adaptar pero no tienen nada k ver almenos los frenos y la mangueta pero bueno no me desanimo ya encontrare otros frenos jaja PD: sabeis cualos podrian venirme bien jaja salu2. Responder
ttoni Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Se puede montar discos pinzas y portapinzas de un A6 en 312mm sin tener que adaptar nada. Cuales son las pinzas que tienes? Responder
david_18 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 las k tengo son de un a8 del 97 pero no a ido bien las de el a6 iran bien esk conozco uno k le a puesto a un pasat unas y no sabe cualas son pero no puede poner menos de llanta 18 pero no se si son de un audi o seat alomejor alguien sabe algo salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.