GOLFOSLINE Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 hola buenas me gustaria que alguien me mandara un enlace o algo para poderme descargar el etka o que debo hacer, para tenerlo. gracias y saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ami tambien me interesaria. Por cierto buen carro te gastas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas. Buscar por el foro que hay mucha información sobre el tema (y como conseguirlo, aunque sea algo pesado de descargar) Incluso con links de actualizaciones automáticas... Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 hola buenas me gustaria que alguien me mandara un enlace o algo para poderme descargar el etka o que debo hacer, para tenerlo. gracias y saludos a todos Busca en la mula, ya veras como hay premio, lo unico que es un coñazo tener que actualizarlo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Correo a etkahelp@gmail.com. Bonito coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiras Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola amigos yo tengo el etka 7.0 y lo he comprado en ebay ya hace algun tiempo, por lo que no me recuerdo del precio pero no mucho. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.