M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Creo que en tu motor soleis conectarlo a la del regulador de presión de gasolina Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 creo que podias haberlo incrustado un poco mas hacia adentro para que quedase mas a la altura de la rejilla pero de todas formas esta muy bien y muy acorde con las esferas del cuadro. un saludo Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 buenass! ya lo e pensado hoy cuando lo mirava ya colocado i pintado, pero por aqui e visto el que venden ya echo i sobresale lo mismo, i creo que ya se porque, pork mas incrustado no entra( alemnos el reloj k yo tengo) no se si ay d emenos fondo, pork en el mio cuando le conecte el tubo de la presion tendr ek llevr el aireador ( la ruedecilla del lado del piloto) medio abierta para que pueda entrar, creo k es por eso k los acen asi, pork sino no entran. te enseño la foto del mio i del que s epuede comprar, pero vamos k en comparacion entre 140 euros i 40( entre fibra i reloj) creo k me quedo con el mio ajajja Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 hombre si hay problemas para ponerlo mas para dentro ya es otra cosa. esta claro que me quedo con el de fabricacion casera XD, hombre comparandolo con la foto queda igual. buen trabajo. Responder
bomm Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 El manguito va ala FPR, regulador presion gasolina,te pongo una foto mia,es el mangito amarillo,ok? Un saludo. Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ok bomm, solo dos dudas mas bueno no tres, jejeje en tu foto si me permites te señalado dos cositas (a lo chapu) la que pone 1, eso es la T verdad? la que pone 2, de alli ya tira para el interior del coche?? Luego otra cosita, en mi reloj vienen 3 cables, ROJO: es positivo NEGRO: es negativo BLANCO: es Boost sensor (tambien pone, Connect to gauge) Bien en el traductor me pone que significa, sensor de empujon, mi duda es el cable balnaco este donde tengo que conectarlo..... AYUDA! Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 gauge significa medida o medidor, vamos gel reloj del turbo... yo entiendo que quiere decir "conectar al medidor" (Connect to gauge) sera que pone que del sensor del turbo (boost sensor) va al reloj... es mi triste traduccion sin conocimientos de como conectar el tema. suerte Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 pufff po ni idea, creo k lo llevare a k me lo pongan.... aver si la voy a liar... Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 buscando por aqui, e visto que creo que me falta comprar aora un captador de presion....que es donde va el cable blanco...mecaguen la maaar..... Responder
bomm Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ok bomm, solo dos dudas mas bueno no tres, jejeje en tu foto si me permites te señalado dos cositas (a lo chapu) la que pone 1, eso es la T verdad? la que pone 2, de alli ya tira para el interior del coche?? Luego otra cosita, en mi reloj vienen 3 cables, ROJO: es positivo NEGRO: es negativo BLANCO: es Boost sensor (tambien pone, Connect to gauge) Bien en el traductor me pone que significa, sensor de empujon, mi duda es el cable balnaco este donde tengo que conectarlo..... AYUDA! Eso es,la T es la negra,y el cacho de manguito va,para el interior,que yo lo e metido,segun miras el motro,por una ranura que hay donde la visagra del capo,y el manguito del reloj lo e escondido debajo de la caja de reles,tambien conocido como la caja de la centralita. Yo ese reloj le monte la 1ªvez, y le conecte los 2 cables del positivo y el del "Gauge" juntos a la caja de fusibles,a un fusible que es el del cuadro,para asi que se encienda cada vez que doy contacto,como el cuadro,y el negativo es masa,ese en cualquier tornillo metalico o chapa,lo puedes fijar. En tu caso el positivo lo puedes conectar al rele de los 4 intermitentes "Warning",que siempre se enciende cada vez que das contacto, no se si me e explicado bien. Un saludo. Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ok es decir k seria como el remote de una etapa de potencia??? no e sningun sensor ni nada de eso??? los ods juntos(rojo i blanco) i el negro negativo i listos?? exacto lo voy a conectar alli, al de emergencia para k se encienda con todo!! GRacias bomm!!!!respondeme porfavor a eso!!! a lo si es como el remote o es un sensor! graciass otra vez!!! Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Leyendo en otros foros e visto k mucho relojes traen 3 y 4 cables i solo conectan el + y negativo...asi k yo probare aver k pasa!!! ya os dire cosas! Responder
bomm Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Leyendo en otros foros e visto k mucho relojes traen 3 y 4 cables i solo conectan el + y negativo...asi k yo probare aver k pasa!!! ya os dire cosas! Yo te dige que conectaras los dos por que ese reloj,si no me equivoco,tiene la funcion de ponerlo en 7 colores distintos,no? Por eso para que puedas cambiar la luz ala apropiada,tendrias que conectar los 2. Espero que te sirva de algo mi comentario... Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Oye, y en el tdi, de no ser con el adaptador maquipal, con T a donde lo conectais? Un saludo! Responder
kiko1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Si SI SI SI SI bomm de cada vez me convences mas!jajaj( es broma tio) si , e estado buscando, i exacto si solo conecto el + tendre un color , i si conecto los dos se puede cambiar, aunk creo k solo conectare el +, pork el color que se pone es el rojo directamente!GRACIAAAAAAS TIOOOO Responder
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