Jump to content

Que volante prefereis?


MaRc_81

Que volante os gusta mas?  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues decirme cual de los dos volantes de 3 radios os gusta mas para el a3, el que lleva el sportsback y que tb llevan uno parecido el a6 y a8, o el que llevan los de 3 puertas. Darme vuestros motivos tb.

 

Yo personalmente me gusta mas el del Sportsback, pero no por el diseño en si, sino pk he visto ke lleva controles del volumen de la radio en el volante, cosa ke con el antiguo para tener esta opcion tenias ke escojer el modelo de 4 radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi por diseño el de 3 radios actual, pena lo de los botones ;)

 

Me he estado fijando bien y ya se por que me gusta más el mío... todos los elementos del salpicadero son circulares, entradas de aire, mandos de clima, empuñadura del cambio... y el volante, con emblema dentro de una circunferencia, a conjunto con todo.

 

En el sportback, todo y igual y de repente el tochete ese que se han inventado ahora con el A6..., desentona un huevo y se carga la "armonía"... vamos que UNA m**** :D:D:D:D:D:D

 

Sigue gustandome mucho más el que tenemos todos :D

Editado por HeadHunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que voy a decir si tngo el actual. Bueno la verdad es que como dice xingular es cierto que el diseño de volante actual se estrenó en el A6 anterior y tb lo han llevado los A3 I y A4 II, pero para mí tiene un diseño precioso, sobre todo en 3 radios, una lástima que no hayan sido capaces de integrarle los mandos de la radio.

 

Ahora bien, el nuevo volante tienen un diseño ingenioso y bastante conseguido, eso es cierto, pero tened en cuenta que de serie no llevará los mandos de la radio, eso será opcional y estoy de acuerdo con Headhunter: al salpicadero del A6 donde predominan las formas cuadradas (rejillas, consola, salpicadero....) le queda bien ese volante, pero en el salpicadero del A3, creo que rompe un poco la estética tan conseguida de formas circulares en el salpicadero, por eso por mucha parrilla nueva que lleve el sportback, creo que al haber conservado intacto el interior del 3 puertas, le iría mejor el volante con el centro redondo.

 

Esa es mi opinión.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado fijando bien y ya se por que me gusta más el mío...

Porque es tuyo no? :p

 

El nuevo volante...

 

Por cierto, ¿van a dejar de cambiar cosas del coche ya o que?

Ahora pasa con los coches como con los ordenadores, te esperas un tiempo a que salga un nuevo modelo, y cuando ya lo tienes, al dia siguiente lo vuelven a cambiar... ;) .

 

Pues nada, a comprarse otro ordenador, digooo coche :D

 

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahora estaba trasteando el configurador de la web de audi en alemania, y me sale como volante del sportsback 3.2 v6 dsg. Esta cosa. A mi no me desgrada es un entremedio entre el antiguo y el de el a6.

 

A ver ke os parece, a mi no me desagrada.

post-3-1088857410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.