Jump to content

Consejos por favor. Tengo los pies destrozados


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ue tengo un problemilla deribado del curro, el ema es ue me paso muchas horas de pie y acabo la jornada laboral con los pies destrozados, y encima me toca ir andando a casa, ya ue donde curro no hay autobuses a estas hras (sobre las 2 de la mañana, y si no me creeis mirad la hora de este mensaje, acabo de legar a casan hace una hora), asi ue uera saber s cnoceis un remedio para recperar los pies doloridos despues del curro, o para hacer mas llevadera la jornada (por desgraca slo me puedo sentar 30 inutos de las 9 horas que curro, si si , habes leido bien, lo minimo son 9 horas, hoy hice 11 -cosas de la crisis-, asi que imaginaros como tengo los pes).

 

Bueno, si sabeis de algun remedio ue funcione y me lo podeis decir os uedaria muy agradecido.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se.

 

Siempre he trabajado de pié y nunca he tenido problemas.

 

Eso sí: calzado cómodo, buenos calcetines para evitar rozaduras y, si hace falta, un baño de pies en agua con sal o bicarbonato sódico al final de la jornada.

 

Habia un producto que se llamaba Peusec ARCANDOL, para pies ARdientes, CANsados y DOLoridos, pero claro, en england, ni idea.

 

Pregunta en algúna farmacia si tienen algo.

 

Saludos y descansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ue tengo un problemilla deribado del curro, el ema es ue me paso muchas horas de pie y acabo la jornada laboral con los pies destrozados, y encima me toca ir andando a casa, ya ue donde curro no hay autobuses a estas hras (sobre las 2 de la mañana, y si no me creeis mirad la hora de este mensaje, acabo de legar a casan hace una hora), asi ue uera saber s cnoceis un remedio para recperar los pies doloridos despues del curro, o para hacer mas llevadera la jornada (por desgraca slo me puedo sentar 30 inutos de las 9 horas que curro, si si , habes leido bien, lo minimo son 9 horas, hoy hice 11 -cosas de la crisis-, asi que imaginaros como tengo los pes).

 

Bueno, si sabeis de algun remedio ue funcione y me lo podeis decir os uedaria muy agradecido.

 

S2.

 

Como la "q"

 

Estás intentado escribir con ellos para mejorar la circulación ¿ a que sí?. :innocent:

 

Ahora en serio, pues no sé, supongo que tener más peso de lo ideal y no estar acostumbrado a ello pasa factura, ponte calzado cómodo sobre todo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sobrepeso.... eso ya es de nacmiento, siempre he sido buen comedor, pero nunca me ha pasado est y he crrado de pie muchas veces. Lo del agua con sal ahora lo pruevo, y lo de los calcetines y calzado comodo ya tengo, pero los pes al cabo de las 7-8 horas me matan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando acabas la jornada tienes los pies hinchados, como dice seresmi, un buen baño de agua caliente con sal para que, por efecto osmótico, el agua retenida en tus pies salga y se libere el hinchazón y quizás el dolor.

 

Si no, pues mirate alguna crema en la farmácia, un buen calzado y algunas plantillas que hagan trabajar menos los pies.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cacharros esos para masajear los pies con agua, burbujas y vibracion van muy bien. Lo llenas con agua caliente y sal ...ASI mientras estas en el sofa sentado tus pies estan "recuperandose". Yo lo uso cuando salgo de fiesta...los tacones me matan!!!

Prueba tambien a ir a un podologo, si te duelen mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil, recomendar algo sin ver los pies, pero te aconsejo varias cosas (quizás algunas ya las estés probando)

 

1. La más importante para gente que trabaja mucho de pie: MEDIAS DE DESCANSO, si, si, no os partais de risa, las hay para hombre y para mujer, vete a tu farmacia y pidelas.

Resulta que al trabajar mucho de pie, la sangre baja, pero el sistema de retorno es por valvulas venosas, y las medias favorecen el retorno venoso de las piernas al corazon.

Existen varias compresiones, elige una compresion media, y sino es sufiente pues sube la presion

 

2. No se donde trabajas, ni cómo, pero planteate un calzado tipo zuecos, pero de los caros, alvian la presion y mejoran la ventilacion del pie.

3. Si te sudan los pies, es recomendable que hagas un baño de pies con unos polvos que se llaman PODOSAN, pidelo en la farmacia, eso hará que tu sudoracion disminuya y por tanto tambien esa sensacion de calor.

4. Tambien sería aconsajable que a lo largo de la jornada laboral, si estas estatico en un mismo sitio, cargues el peso de un pie a otro, así como ejercicios de tonificacion de gemelos (poniendose de puntillas), y apretando sin moverte los musculos de l aspiernas

 

5. Por ultimo no se tu IMC (Indice de masa corporal), pero seria aconsejable mantenerlo bajo con una buena dieta y ejercicio pot lo menos tres dias a la semana (de tipo correr, bici, o nadar) para mejorar esa circulacion de retorno de extremidades inferiores..

 

Ya me dirás algun dato más y como te va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pego muchos dias hasta 13 horas de pie y me pasa lo que a ti, fui a un podologo y me recomendo un ballo de pies para activar la circulacion.... cojes dos cubos o barrellos, a uno agua fria, pero bien fria y al otro agua muy caliente hasta que la soportes claro,metes los pies unos 15 segundos en un barrello de agua caliente y corriendo te cambia otros 15 segundos al de agua fria... en ese momento puedes notar como un picor casi insoportable en los pies como si te estubieran pinchando, pero esto quiere decir que la circulacion esta activandose... hazlo amenudo y veras como lo notas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sentirte mejor te podria poner fotos de mis pies pero no te dare este gustazo.

Ahora en serio, trabajo 10 horas de pie, y el otro dia hice 45 km en un dia; de Berga a Gosol (para quien lo conozca) por el monte. Parece que los pies tengan memoria porque al dia siguiente de la excursion solo tenia un par de bullofas pero ahora mismo mis pies dan asco; tengo, duricias, bullofas y rozones a mansalva.

Lo unico que te puedo decir es que para trabajar uso zapatos de la marca 24 horas, lo malo es que cuestan unos 100 euros y no son demasiado bonitos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero gracas por las respuestas.

 

Segundo, el tema ha mejorado algo, he cambado de calzado por un mas comodo, dejo descansar los pies todo lo ue puedo tras la jornada laboral, he bajado peso (pesaba sobre 105kg y mido sobre 1.80), and bastante (unos 4-6km darios) y me escaqueo siempre que puedo a descansar, ahora a ver si progresivamente va mejrando mas el tema. Reconozco que parte de la culpa la tiene tambien la sedentariacion a la que acostumbre a mis pies, antes era todo lo contrario, me pasaba horas sentado y acia poco ejerccio, y ahora es al reves.

 

Bueno, ya ire cntando mas y a ver como evoluciona el tema.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.