walter röhl Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 buenos dias vivo en el norte de leon y aki hace bastante frio tengo un a3 2.0 tdi y por mucho tiempo k lo deje arrancado a relenti no calienta la temperatura del anticongelante apenas se mueve lo hace desde k lo compre tiene 3 años queria saber si es cosa de todos los a3 o solo del mio Responder
vwgolf Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 buenos dias vivo en el norte de leon y aki hace bastante frio tengo un a3 2.0 tdi y por mucho tiempo k lo deje arrancado a relenti no calienta la temperatura del anticongelante apenas se mueve lo hace desde k lo compre tiene 3 años queria saber si es cosa de todos los a3 o solo del mio Buenos días, les pasa a todos los motores diesel al ralentí en frío que tardan mucho en coger la temperatura debido al ciclo termodinámico que tienen dichos motores que suelen ser más fríos en las combustiones en comparación con los motores de gasolina. No te preocupes, yo tengo un VW Golf TDI de 115 cv y le pasa exactamente lo mismo cuando hace mucho frío, tarda en calentar al ralentí, pero cuando salgo a carretera calienta en unos 8 minutos a 90º, en verano en cambio me coge la temperatura en unos 4 minutos a 90º. Un saludo. Responder
walter röhl Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 ok gracias lo imaginava pero era x star seguro dk no tenia na malo sin nevada aki madre mia Responder
Faceman Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Es normal, ten en cuenta que los motores de gasoil son más eficientes energéticamente y que tienen menos pérdidas en forma de calor. Tarda mucho en calentar sobre todo si la temperatura ambiental es muy baja y en especial si es al ralentí. Lo mejor es coger la temperatura rodando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.