s-line_GmbH Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) -Buenas, a ver si me podeis echar una mano con un problema que tiene mi hermano en el sportback. Mi hermano va a ponerle un kit de xenon al coche, y le dijo un amigo suyo(con un sportbak también) que él no se lo habia puesto por los problemas que daba la centralita posteriormente a la instalacion, exactamente dijo: "no se lo montes que la centralita se te vuelve loca" . Entonces ya tiene dudas, y acudo a ustedes que sois entendidos en el tema y algunos incluso experimentados. La pregunta es: ¿Dan error los kits de xenon con respecto a la centralita? -Sé que lo propio sería faros de xenon Audi, pero como sabeis es una barbaridad ponerselo después. Gran error para los que vayais a compraros uno nuevo si no le montais faros de xenon -Espero contestación, gracias por adelantado. Editado 30 de Noviembre del 2008 por s-line_GmbH Responder
GringoSB Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Echale un vistazo a este enlace. Son unos kit´s especiales pa A3, que no dan problemas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2104058 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.