Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Responder
Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Responder
s.carlos Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 muy buenas fotos.el modelo blanco lleva la parte de abajo del paragolpes delantero y la trasera pintada d negro.todo un acierto. sin embargo en el modelo negro hay uno con el difusor trasero pintado y otro sin pintar en mi opinion me gusta mas sin pintar,le queda mucho mejor el contraste del gris piedra y el negro.de todas formas me encantan los tres modelos y las llantas impresionantes. Responder
cryspy Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 pues ya se han visto varios con la trasera pintada y le queda muy bien asi como la parrilla del s5 pero pintada en negro tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.