Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien en sevilla con portatil y vag-com para hacerle un chequeo al Volkswagen passat de mi padre, SE QUE MI AMIGO MAD-I IRIA como hace siempre pero ya me da molestarte mas MAD-I, pues eso si hay algun voluntario.

Que me lo diga, le quiero ver el cauda el turbo y el cambio tiptronic con el vag - com, algun voluntario

Publicado

Vampiro!!!

Ya sabes que no me molestas... :rolleyes: El problema es que no tengo portátil y hay que llamar a S3villa. Ahora bien, si lo que quieres es conocer a más usuarios de Sevilla, pues adelante... :unsure:

Salu2.

PD.- Si quieres quedamos para la semana que viene...

Publicado (editado)

Hola "vampiro", me ofresco voluntario..... pero solo si es con Mistol secado rapido ??????? jajajajaja :lol::lol: , "vampiro" no se la prisa que te corre, pero hasta el domingo por la tarde/noche no podria, si te parece bien contestame, salu2. :rolleyes:

Editado por Mario A6
Publicado

Hola!

Pos no sé si voy a poder ir. La semana que viene seguro algún día por la tarde. ¿Porque no lo dejamos para el lunes o martes? Además así podré saludar a MarioA6, que hace tiempo que no lo veo... :ph34r: para que me cuente sus historias con la repro...

Salu2.

Publicado

Más claro el agua, ¿no? Ademas podemos organizar una mini-kdda vagcomera, porque tengo un colega que tiene un ibiza y quiere mirarle el motor con el VagCom. Podemos quedar el lunes o martes por la tarde-noche.

Salu2.

Publicado (editado)

Hola!

Pues ponemos otro día y listo, porque además el Martes no voy a poder hasta las 21h más o menos, que me lo ha recordado mi esposa.

Salu2.

Editado por Mad-i
Publicado

Killo, y eso que somos tres gatos ¿eh? :lol: , haber mi disponibilidad es la siguiente, hoy lunes a partir de las 22'00h, mañana martes de 19'00h a 21'00h, el miercoles de 19'00 a 21'00.... ¿que opinais?, salu2. :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.