Vampiro_A3 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Alguien en sevilla con portatil y vag-com para hacerle un chequeo al Volkswagen passat de mi padre, SE QUE MI AMIGO MAD-I IRIA como hace siempre pero ya me da molestarte mas MAD-I, pues eso si hay algun voluntario. Que me lo diga, le quiero ver el cauda el turbo y el cambio tiptronic con el vag - com, algun voluntario Responder
Mad-i Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Vampiro!!! Ya sabes que no me molestas... El problema es que no tengo portátil y hay que llamar a S3villa. Ahora bien, si lo que quieres es conocer a más usuarios de Sevilla, pues adelante... Salu2. PD.- Si quieres quedamos para la semana que viene... Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 no hombre lo que pasa es que me da cosa molestarte tanto mad-i, de momento solo podria esta tarde pero claro, s3villa lo ddo, no? Responder
Mario A6 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 (editado) Hola "vampiro", me ofresco voluntario..... pero solo si es con Mistol secado rapido ??????? jajajajaja , "vampiro" no se la prisa que te corre, pero hasta el domingo por la tarde/noche no podria, si te parece bien contestame, salu2. Editado 2 de Julio del 2004 por Mario A6 Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 por mi de acuerdo el domingo a que hora, por mi podriamos quedar donde hacemos las quedadas sevillanas, en los aparcamientos de carrefour, mad-i si te animas podrias venir, y todo el sevillano que quieras Responder
Mad-i Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Hola! Pos no sé si voy a poder ir. La semana que viene seguro algún día por la tarde. ¿Porque no lo dejamos para el lunes o martes? Además así podré saludar a MarioA6, que hace tiempo que no lo veo... para que me cuente sus historias con la repro... Salu2. Responder
S3VILLA Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Vampiro no me seas "cenutrio" que sabes que ni a mi ni a Mad-i nos molesta ayudarte en estos temas, cuando tu quieras me llamas y voy con el portatil. Ciao. Responder
Mad-i Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Más claro el agua, ¿no? Ademas podemos organizar una mini-kdda vagcomera, porque tengo un colega que tiene un ibiza y quiere mirarle el motor con el VagCom. Podemos quedar el lunes o martes por la tarde-noche. Salu2. Responder
Mario A6 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 OK, por mi no hay problema,podemos quedar el martes, yo puedo solo este dia y de 19'00 a 21'00, venga contestad y nos ponemos todos de acuerdo, salu2. Responder
Mad-i Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Hola! Por mi no hay problema, pero me temo que S3villa y Vampiro no van a poder antes de las 9... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 exactamente querido amigo mad-i antes de las nueve imposible, un poco mas tarde sin problema Responder
Mario A6 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Jo!! killo el martes a las 22'00 tengo partido, haber como nos ponemos de acuerdo.............. salu2. Responder
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) Hola! Pues ponemos otro día y listo, porque además el Martes no voy a poder hasta las 21h más o menos, que me lo ha recordado mi esposa. Salu2. Editado 5 de Julio del 2004 por Mad-i Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Vaya tela tu veras si al final no va a poder ser, ajajaj, yo hoy podria a las nueve, que os parece, venga el passat del viejo esta deseando conoceros.... Responder
Mario A6 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Killo, y eso que somos tres gatos ¿eh? , haber mi disponibilidad es la siguiente, hoy lunes a partir de las 22'00h, mañana martes de 19'00h a 21'00h, el miercoles de 19'00 a 21'00.... ¿que opinais?, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.