Estornino Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Uno que se opera y se hace la cirugía plástica para parecerse al demonio: http://news.bmezine.com/2008/08/25/i-want-to-be-the-bad-guy/ :cfsd1: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Y como sabe cuall es el aspecto del demonio??, lo ha visto en persona o solo se rige por los estereotipos de los siglos XVI-XVII y XVIII??? Responder
Oyi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 De verdad que esta gente.... atenta contra la naturaleza, es increible. Les tendria que pasar algo en esas operaciones INECESARIAS. Saludos ! ! ! PD: Veo a este tio por la calle y no me da miedo por parecerse al demonio me da PENA!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Que bien pinta el "cirujano" con bic azul! Responder
seresmi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 La verdad es, que sin operar, el tio es mas feo que mil demonios. Responder
Oyi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 La verdad es, que sin operar, el tio es mas feo que mil demonios. jajajajajaja Responder
Zexar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Tiene que haber de todo... Responder
A3 Ambiente Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Siempre digo lo mismo: Si le hubieran dado "la bofetada" a tiempo... Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Siempre digo lo mismo: Si le hubieran dado "la bofetada" a tiempo... Perdona que te coriija. .. necesita mas de una!!! como esta el patio macho!!! Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y como sabe cuall es el aspecto del demonio??, lo ha visto en persona o solo se rige por los estereotipos de los siglos XVI-XVII y XVIII??? Yo me lo haria asi... Responder
blackcoupe Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ese de pequeño se cayo de la cuna. Menuda H**TIA tuvo que dar. Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajaja ya me contará con 70 años la tonteria del demonio... o lo que le digan al hijo en el colegio... Responder
Oyi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajaja ya me contará con 70 años la tonteria del demonio... o lo que le digan al hijo en el colegio... Yo espero que por el bien de la humanidad ese tio no tenga hijos ! ! ! ! ! ! Responder
davidtdi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Siempre digo lo mismo: Si le hubieran dado "la bofetada" a tiempo... :cry1: +1 Responder
pokayoke Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Siempre digo lo mismo: Si le hubieran dado "la bofetada" a tiempo... :shocked: +1 :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.