ssanmor Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Voy a poner un subwoofer con un amplificador para completar un poco el equipo de sonido, y he comprado éste: http://www.infotinta.com/product_info.php/products_id/2690 A los que ya habéis montado uno similar: cómo lo fijáis? Mi idea es ponerlo, claro, contra el asiento, aprovechando la forma que tiene. Pero cómo lo fijo, al suelo del maletero, o cómo? El caso es que llevo una suspensión deportiva bastante dura (eibach + bilstein), y tengo un ruido atrás, creo que es la cubierta del maletero, que salta y suena. Si lo pongo encima, cómo lo fijo? Ya tengo el cableado hecho y tal, eso no es problema. Responder
marti2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 un colega con un megane tiene ese mismo bombo y lo tiene fijao con tiras de velcro bastante gordas y no se le mueve ni va bailando el sub y siempre puedes quitarlo y ponerlo Responder
perezzoso Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Creo que como dice MArti2, el velcro estaria bien para sujetarlo. SAludos Responder
ssanmor Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ya, lo que pasa es que en un Megane lo mismo no tiene ni tapizado el maletero (si es que tiene pintada la chapa por dentro, je, je). Cómo pegas el velcro adhesivo? Porque yo creo que las tiras que venden no adhieren en el tapizado, no? Gracias por vuestra ayuda! Responder
marti2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ya, lo que pasa es que en un Megane lo mismo no tiene ni tapizado el maletero (si es que tiene pintada la chapa por dentro, je, je). Cómo pegas el velcro adhesivo? Porque yo creo que las tiras que venden no adhieren en el tapizado, no? Gracias por vuestra ayuda! si que se adhieren en el tapizado, el colega lo llevaba pegao un buen cacho de velcro en la moqueta y siempre lo quitaba y lo ponia y todo perfect. Responder
ssanmor Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues lo dicho, muchas gracias por el consejo! Ya os mandaré fotos del sistema cuando lo tenga instalado. Responder
dha Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 yo llevo un MTX de 12" y no lo llevo fijado ni nada y no se mueve de echo me cuesta moverlo a mi cuando necesito moverlo. si eso haz primero la prueba y luego si no haz lo del velcro, que funciona seguro, yo tenia una funda de triangulos que venia con unas tiras de velcro para que se quedara pegado en la moqueta de la tapiceria del maletero. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Yo tengo uno tocho de c*** tmb y nada, el cab*** de él no se inmuta y no soy de los que van como las abuelitas todo el dia... Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 El mio tampoco se muebe, pero llevo un armario de lado a lado del maletero, aunque solo un sub de 8", el resto del espacio me viene muy bien de cajoncito para llevar las herramientas, triangulos,... La verdad es que si vas ligero si le mueve el cajón! El tema del velcro y el tapizado, si no te pega es más facil que eso. a un lado la coses y al otro se pega una parte del velcro al tapizado. No me digais que nunca os ha pasado que se os pega el P**O velcro de alguna cazadora, mochilo,... a la moqueta y encima protestais!! salu2 Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo tuve un Sony asi y lo llevaba con velcro, queda muy bien y lo quitas cuando hace falta. Responder
marti2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 velcro powahhhh ! XD Responder
ssanmor Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo lo que tengo son tiras que vienen adhesivos de los dos tipos, pensados para pegarlos en ambas superficies y ya está. El problema es que el sub está tapizado y el coche también. Creo que voy a graparle el velcro al sub por abajo y por detrás y lo pego directamente en la tapicería del coche. Seguro que así va bien. Lo dicho, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.