airgus Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Igualmente, a ver si los "gemelos" vienen con buena salud y nos dan muchas alegrías. Un saludo. Responder
dieguiko Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 El logo de la llanta es una tapa que se puede desmontar, ignoro si la medida es la misma que las que se ponen de Audi, aunque sí que he visto pegatinas de Audi para poner en cualquier llanta. Sin embargo el Logo OZ viene con acabado en carbono y no queda mal, por otra prte es un prestigioso fabricante de form que ignoro si me dará "vergüenza" y lo quitaré o lo dejo tal cual, lo decidiré cuando estén puestas.En 18" andan por los 450 cada una y en 20" ya se suben a 650, aunque hay que buscar bien, que se pueden encontrar chollos, sin ir más lejos en El Corte Inglés están carísimas ( la 18" por unos 560 cada una ) pero han tenido este mes una oferta de 4 por el precio de 3 de forma que se quedaban en el equivalente a 420, un buen precio, sin duda. Aquí las hay a montones y de todos los precios: ARC Racing OZ es una marca de prestigio en llantas y no tiene porque darte ninguna verguenza llevar su logo,mas bien al contrario...... :crying_anim: o**** que precio!!!!!y me parecían caras las 20" de audi....650 euros cada llanta mas 4 gomas me salen mas caras que las 20" de audi.Las OZ racing son unas llantas que siempre me han gustado.Espero unas fotos cuando se las montes,te va a ganar muchiisimo el carro.Un saludo Responder
airgus Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Sí que valen una pasta y sobre todo las de 20. He mirado muchos modelos y en muchos sitios y las únicas que salen algo más asequibles son las réplicas de toda la gama, pero en cuanto te vas a fabricante de marca, a la que seas un poco exigente o caprichoso pues ya te han clavado, en fin, esto es lo que hay. Responder
Nuvola Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Enhorabuena muy bonito!!......ahora ya visto no sé cual me gusta más, este plata monza o el anterior plata avus :crying_anim: Responder
Pedran Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Le has puesto los embellecedores al tubo de escape? Responder
mula007 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Le has puesto los embellecedores al tubo de escape? Los embellecedores vienen de serie con el kit s-line exterior!!!! Muy bonito el coche!!! Que lo disfrutes!!!! Responder
capotuner Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Enhorabuena, que lo disfrutes. todavía no había visto el plata monza pero se me parece muchisimo al avus. Me gusta el detalle de la matricula. Responder
him_marius Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 el color es muy muy acertado, sin duda. Casi calcado al plata Avus, original y no visto. En qué medida quieres ponerle esas OZ? Enhorabuena por el carro! Responder
airgus Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 18", mi pueblo está plagado de urbanizaciones, de forma que andamos sobrados de badenes, bordillos, baches y toda trampa que te imagines y no quiero sufrir todo eso con llantas de más medida, aunque se me cae la baba de pensar cómo quedarían unas 19 ó 20. Responder
cryspy Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 muy bonito el coche , ese color me gusta mucho y ya con las llantas oz se va a quedar redondo, los pedales de aluminio son abt?? originales, por cuanto te han salido y donde?? Responder
airgus Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Son ABT "tostaos", vienen de no sé dónde de Asia pero son de buenísima calidad, los compré en E-bay USA, no figuran como para A5 de forma que tienes que buscar para RS4. Originales valen 300 lereles, a mi me han salido por unos 100 dólares que como estaban a muy buen cambio hace dos meses han sido 70 euros. Hay que tener algo de maña y buen material de bricolaje para ponerlas pero quedan muy bien y totalmente seguras y firmes, vamos que no se caen en la vida Responder
him_marius Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 18", mi pueblo está plagado de urbanizaciones, de forma que andamos sobrados de badenes, bordillos, baches y toda trampa que te imagines y no quiero sufrir todo eso con llantas de más medida, aunque se me cae la baba de pensar cómo quedarían unas 19 ó 20. unas 19" no son tan 'delicadas' como la gente se piensa, y creo q es 1 medida suficiente para quedar realmente deportivo y diferente, sin llegar a ser molestas para el confort y para el día a día. 18" no está mal, pero es como quedarte a medias... PD: aunq si el tema de poner 18" es por aprovechar las gomas nuevas, entonces la cosa cambia. Las pelas son las pelas... Responder
airgus Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 18", mi pueblo está plagado de urbanizaciones, de forma que andamos sobrados de badenes, bordillos, baches y toda trampa que te imagines y no quiero sufrir todo eso con llantas de más medida, aunque se me cae la baba de pensar cómo quedarían unas 19 ó 20. unas 19" no son tan 'delicadas' como la gente se piensa, y creo q es 1 medida suficiente para quedar realmente deportivo y diferente, sin llegar a ser molestas para el confort y para el día a día. 18" no está mal, pero es como quedarte a medias... PD: aunq si el tema de poner 18" es por aprovechar las gomas nuevas, entonces la cosa cambia. Las pelas son las pelas... Hombre, todo cuenta, las 19 ya son casi 400 euros más y luego las gomas, total que empieza uno con pillarse el coche ya pasándose un poco de presupuesto y luego con los "po ya que...... " se pasa 3 pueblos, de forma que con las OZ de 18 y unas alfombras personalizadas que me he encargado ya tengo más que suficiente. Responder
him_marius Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 me parece perfecto. Responder
srg-loves-a5 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 muy wapo enorabuena!! me encanta ese color, ya tengo ganas de verlo en vivo, un acierto esas oz enorabuena otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.