tt_power Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, seguramente iré a Valencia a pasar el fin de semana. Me gustaría saber si las tiendas/establecieminetos estarán abiertos. La duda me surge porque me han dicho que al ser la Inmaculada, estarán cerrados. Necesito hacer unas compras y me iría bien saberlo! Gracias de antemano Saludos! Responder
pokayoke Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 ei ! yo tambien voy ese finde a Valencia ! llegaré el sabado para ir el domingo a ver la ciudad de las artes , igual nos vemos ! Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, seguramente iré a Valencia a pasar el fin de semana. Me gustaría saber si las tiendas/establecieminetos estarán abiertos. La duda me surge porque me han dicho que al ser la Inmaculada, estarán cerrados. Necesito hacer unas compras y me iría bien saberlo! Gracias de antemano Saludos! Hola tt_power, puedes estar tranquilo, que si no estan abiertos el dia 6, el 7 seguro. Tanto tu como pokayoke, que lo paseis muy bien por estas tierras Un saludo. Responder
blackbeg Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues que lo paseis muy bien en la ciudad de las ciencias.... Y no os perdais la zona del puerto, que la han renovado y merece la pena verla y tomar un arrocito por alli, sobre todo si hace buen dia Saludos Responder
Pakito_val Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 El dia 6 las grandes superficies abrirán . Si estais por aqui , no dejeis de visitar el casco antiguo , os gustará seguro. Saludos Responder
tt_power Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Muchísimas gracias a todos! :shocked: No dudaré en visitar los sitios que indicáis :shocked: A cuidarse :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.