Jump to content

tiende mucho a suvbirar??


marti2

Publicaciones recomendadas

Pues tengo esa duda, si tiene mucho a morrear exageradamente ???¿??¿

 

porque los 1.8/ 1.8T no tienen mucho peso delante no? porque me imajino k los tdi son muchos mas pesados delante verdad?

 

el viernes coji el coche por el parking comercial y bueno aparte de notar la sensacion CEPO hasta las 3800 k no se lanza una curva bastante cerrada la tome a fondo con golpe de volante y no subviro (puede ser por el suelo k es de este de parking comercial)

 

chillo un poco rueda y se balanceo (pero no exageradamente, me impresiono mucho porque pensaba k era muchisimo mas barca ! )

 

 

 

si todo esto para deciros k soy un flipao jajajjajajaj

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre he oido que el esp te capa bastante, k es mejor desconectarlo ...

 

entonces no morrea mucho.... y el reparto de pesos alguien lo sabe????¿¿¿¿ :)

 

 

deve tener un 60 50 o un 70 50 o por ai me imajino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he oido que el esp te capa bastante, k es mejor desconectarlo ...

 

entonces no morrea mucho.... y el reparto de pesos alguien lo sabe????¿¿¿¿ :lol2:

 

 

deve tener un 60 50 o un 70 50 o por ai me imajino

 

con el vagcom se puede variar el ajuste para que salte antes o despues...

 

pero va bastante diferencia de llevarlo a no llevarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches con traccion delantera y motor delantero son subviradores... unos mas, otros menos... incluso el quattro mio apunta hacia afuera si entras fuerte.... la diferencia la notaras el dia que cojas un trasera y en una curva veas que puedes orientar el coche con el acelerador... todo esto en circuito cerrado, obviamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que directamente de unos zapatos a otros ya hay mucha diferencia... te lo digo yo que los F1 y perfil de 40 que llevo con suspension de serie ha echo que cambie como de la noche al dia...

 

veremos la semana que viene con la koni..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que directamente de unos zapatos a otros ya hay mucha diferencia... te lo digo yo que los F1 y perfil de 40 que llevo con suspension de serie ha echo que cambie como de la noche al dia...

 

veremos la semana que viene con la koni..

 

 

saludos

Acuerdate de comprar una almohadilla para la rabadilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que directamente de unos zapatos a otros ya hay mucha diferencia... te lo digo yo que los F1 y perfil de 40 que llevo con suspension de serie ha echo que cambie como de la noche al dia...

 

veremos la semana que viene con la koni..

 

 

saludos

Acuerdate de comprar una almohadilla para la rabadilla....

 

 

que exagerados sois...jajjaa tengo probada la suspension koni, en un lanos y en un cordoba, y el otro dia me subi al coche de bomm. le hago pocos kilometros pero me gusta entrar fuerte en las curvas.

 

 

 

vale que es mas dura que otras pero comparada con la sport del mercedes de mis padres creo que andan a la par... di tu que las suspensiones deportivas son duras unas mas y otras menos pero creo que a la hora de ir incomodo es lo mismo una que otra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro con una buena suspension y unas llantas y unos neumaticos mas gordicos deve ir muy bien este coche, porque no es una ballena exageradamente, el 1.8 creo k pesaba 1350 kg por ai.

 

alguien sabe lo del reparto de pesos? es algo k tengo curiosidad deve ser interesante

 

 

en cuanto a las suspeniones las koni siempre han sido mas secas, mas duras y los baches se notan mas, hay gente que son de kony y otros de blistein (según gustos) las blistein son mucho mas confortables pero tambien menos duras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni suspensiones ni ostias!!! a lo brutoooo

 

yo era como tú, pero un dia nos dió por desmontar un amortiguador delantero, cuando en marcador marcaba 200000 km, y la verdad, no sé porque esperé tan tarde a cambiarlos. En estos coches, que son un poco "pesones", la amortiguacion sufre mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.