marti2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues tengo esa duda, si tiene mucho a morrear exageradamente ???¿??¿ porque los 1.8/ 1.8T no tienen mucho peso delante no? porque me imajino k los tdi son muchos mas pesados delante verdad? el viernes coji el coche por el parking comercial y bueno aparte de notar la sensacion CEPO hasta las 3800 k no se lanza una curva bastante cerrada la tome a fondo con golpe de volante y no subviro (puede ser por el suelo k es de este de parking comercial) chillo un poco rueda y se balanceo (pero no exageradamente, me impresiono mucho porque pensaba k era muchisimo mas barca ! ) si todo esto para deciros k soy un flipao jajajjajajaj saludos... Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Tiende un poco a irse de morros, yo lo he notado con las llantas de serie. Curiosamente, ahora que llevo el tren trasero 18mm más ancho que el delantero, se nota algo más equilibrado. Saludos Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 se va de atras bastante...aunque el esp esta calibrado muy pronto...habrá ke atrasarlo Responder
marti2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 yo siempre he oido que el esp te capa bastante, k es mejor desconectarlo ... entonces no morrea mucho.... y el reparto de pesos alguien lo sabe????¿¿¿¿ deve tener un 60 50 o un 70 50 o por ai me imajino Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 yo siempre he oido que el esp te capa bastante, k es mejor desconectarlo ... entonces no morrea mucho.... y el reparto de pesos alguien lo sabe????¿¿¿¿ deve tener un 60 50 o un 70 50 o por ai me imajino con el vagcom se puede variar el ajuste para que salte antes o despues... pero va bastante diferencia de llevarlo a no llevarlo Responder
perezzoso Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 unas buenas llantas, una suspension en condiciones y unos buenos zapatos y se acabo el efecto barco Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Todos los coches con traccion delantera y motor delantero son subviradores... unos mas, otros menos... incluso el quattro mio apunta hacia afuera si entras fuerte.... la diferencia la notaras el dia que cojas un trasera y en una curva veas que puedes orientar el coche con el acelerador... todo esto en circuito cerrado, obviamente... Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 unas buenas llantas, una suspension en condiciones y unos buenos zapatos y se acabo el efecto barco Con esto cambia la trazada de cualquier coche, fundamenta! salu2 Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 es que directamente de unos zapatos a otros ya hay mucha diferencia... te lo digo yo que los F1 y perfil de 40 que llevo con suspension de serie ha echo que cambie como de la noche al dia... veremos la semana que viene con la koni.. saludos Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 es que directamente de unos zapatos a otros ya hay mucha diferencia... te lo digo yo que los F1 y perfil de 40 que llevo con suspension de serie ha echo que cambie como de la noche al dia... veremos la semana que viene con la koni.. saludos Acuerdate de comprar una almohadilla para la rabadilla.... Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 es que directamente de unos zapatos a otros ya hay mucha diferencia... te lo digo yo que los F1 y perfil de 40 que llevo con suspension de serie ha echo que cambie como de la noche al dia... veremos la semana que viene con la koni.. saludos Acuerdate de comprar una almohadilla para la rabadilla.... que exagerados sois...jajjaa tengo probada la suspension koni, en un lanos y en un cordoba, y el otro dia me subi al coche de bomm. le hago pocos kilometros pero me gusta entrar fuerte en las curvas. vale que es mas dura que otras pero comparada con la sport del mercedes de mis padres creo que andan a la par... di tu que las suspensiones deportivas son duras unas mas y otras menos pero creo que a la hora de ir incomodo es lo mismo una que otra. saludos Responder
marti2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 claro con una buena suspension y unas llantas y unos neumaticos mas gordicos deve ir muy bien este coche, porque no es una ballena exageradamente, el 1.8 creo k pesaba 1350 kg por ai. alguien sabe lo del reparto de pesos? es algo k tengo curiosidad deve ser interesante en cuanto a las suspeniones las koni siempre han sido mas secas, mas duras y los baches se notan mas, hay gente que son de kony y otros de blistein (según gustos) las blistein son mucho mas confortables pero tambien menos duras.... Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo soy un M.A.C.H.O.T.E jajajaja Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo ni suspensiones ni ostias!!! a lo brutoooo Responder
perezzoso Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo ni suspensiones ni ostias!!! a lo brutoooo yo era como tú, pero un dia nos dió por desmontar un amortiguador delantero, cuando en marcador marcaba 200000 km, y la verdad, no sé porque esperé tan tarde a cambiarlos. En estos coches, que son un poco "pesones", la amortiguacion sufre mucho. Saludos Responder
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