infiesta Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues nada aquí os dejo unas fotillas del golpe. Como véis por fuera no tiene gran cosa, la rueda delantera derecha está arrancada y el chasis doblado. El coche tenía una suspension.......estaba como rebajado y los amortiguadores eran de color amarillo pero no logré saber nunca la marca y modelo, mas que nada para ponerlas en mi actual B5. Si alguien puede echar una mano http://img211.imageshack.us/my.php?image=29102008066tc2.jpg[/img] http://img211.imageshack.us/my.php?image=29102008068zi6.jpg[/img] http://img211.imageshack.us/my.php?image=29102008069rl0.jpg[/img] http://img211.imageshack.us/my.php?image=29102008067lo8.jpg[/img] Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Seguramente llevaría Bilstein, es lo que llevamos muchos aqui. que put*da compañero, tenia una pinta estupenda Un saludo Responder
perezzoso Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Seguramente llevaría Bilstein, es lo que llevamos muchos aqui. que put*da compañero, tenia una pinta estupenda Un saludo pues si que tenia muy buena pinta. ¿Vas a vender piezas? Lo digo porque me interesarian los faros delanteros y los motores de regulacion de altura de estos, sobre todo el de la derecha. Saludos Responder
StuKeR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Si lo vas a vender a piezas, avisa... Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Me pido el modulo abs si coincide... Responder
BoR Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo creo que puso en el otro post que lo ha vendido completo. S2 Responder
marti2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajajja todos como buitres a ver si vende algo me vendes el reposabrazos a buen precio? jajajajaj Responder
Goico Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 wenas: lo siento x lo del siniestro, pero esk necesito el embellecedor de la consola central. te paso una foto para k veas lo k necesito. Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajajja todos como buitres a ver si vende algo me vendes el reposabrazos a buen precio? jajajajaj jha-jha-jha!!! (del rollo buitre!) Yo me quedaria con las llantas y los faros delanteros. Saludos y suerte, Responder
perezzoso Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajajja todos como buitres a ver si vende algo me vendes el reposabrazos a buen precio? jajajajaj jha-jha-jha!!! (del rollo buitre!) Yo me quedaria con las llantas y los faros delanteros. Saludos y suerte, Para los faros llegas tarde Responder
marti2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajajja todos como buitres a ver si vende algo me vendes el reposabrazos a buen precio? jajajajaj jha-jha-jha!!! (del rollo buitre!) Yo me quedaria con las llantas y los faros delanteros. Saludos y suerte, Para los faros llegas tarde pelea de barro Responder
perezzoso Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajajja todos como buitres a ver si vende algo me vendes el reposabrazos a buen precio? jajajajaj jha-jha-jha!!! (del rollo buitre!) Yo me quedaria con las llantas y los faros delanteros. Saludos y suerte, Para los faros llegas tarde pelea de barro me queda pequeño el tanga Responder
infiesta Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues sí tenía reposabrazos y volante de tres radios, la verdad que pensé venderlo por piezas pero no tenía sitio donde guardarlo. Por si os interesa se lo llevó Desguaces Oviedo, y el coche de motor va perfecto, tenía 168000 km, tiene el cuadro de instrumentos nuevo con el FIS perfecto (es el de reloj analógico a la izquierda), tiene unos buenos altavoces Alpine en las puertas, las molduras son las de aluminio y.....poco mas deciros. Se lo llevaron el jueves, puede que lo estén desmontando y muchas de estas piezas me han dicho que las tiran, a lo mejor os las venden a buen precio. De las llantas hay dos, las de la izquierda, perfectas las otras dos...están pachuchas y la de repuesto.....me la llevé yo. Saludos. Responder
DARTANYAN Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 jajajajja todos como buitres a ver si vende algo me vendes el reposabrazos a buen precio? jajajajaj jha-jha-jha!!! (del rollo buitre!) Yo me quedaria con las llantas y los faros delanteros. Saludos y suerte, Para los faros llegas tarde pelea de barro me queda pequeño el tanga :lol2: Responder
DARTANYAN Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Pues sí tenía reposabrazos y volante de tres radios, la verdad que pensé venderlo por piezas pero no tenía sitio donde guardarlo. Por si os interesa se lo llevó Desguaces Oviedo, y el coche de motor va perfecto, tenía 168000 km, tiene el cuadro de instrumentos nuevo con el FIS perfecto (es el de reloj analógico a la izquierda), tiene unos buenos altavoces Alpine en las puertas, las molduras son las de aluminio y.....poco mas deciros. Se lo llevaron el jueves, puede que lo estén desmontando y muchas de estas piezas me han dicho que las tiran, a lo mejor os las venden a buen precio. De las llantas hay dos, las de la izquierda, perfectas las otras dos...están pachuchas y la de repuesto.....me la llevé yo. Saludos. Gracias por la información. Voy a echarle un vistazo => http://www.desguacesoviedo.com/ Saludos y suerte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.