Jump to content

pequeño golpe con mi a3....


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas


¡Madre mía, cómo reparan por ahí, a base de masilla metalica sin sacar el golpe!

 

Me quedo asombrado cuando veo estas cosas cuando yo intento sacar al máximo cualquier hendidura y poner la menor cantidad de masilla, que no por eso es malo, pero vamos, ves esas capas de masilla y masilla y no veas...

 

Bueno, mirándolo bien ahora ya sabes qué has de hacer, subsanar esa anterior reparación dejándolo como se ha de hacer.

 

El coche de Andresmaster tuvo un roce parecido y le sacamos toda la zona afectada para no cargar a base de bien como en las fotos expuestas.

Ya no hay lugares donde se ha de trabajar correctamente, todo va en base a la rapidez sin mirar el resultado final de la calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mía, cómo reparan por ahí, a base de masilla metalica sin sacar el golpe!

 

Me quedo asombrado cuando veo estas cosas cuando yo intento sacar al máximo cualquier hendidura y poner la menor cantidad de masilla, que no por eso es malo, pero vamos, ves esas capas de masilla y masilla y no veas...

 

Bueno, mirándolo bien ahora ya sabes qué has de hacer, subsanar esa anterior reparación dejándolo como se ha de hacer.

 

El coche de Andresmaster tuvo un roce parecido y le sacamos toda la zona afectada para no cargar a base de bien como en las fotos expuestas.

Ya no hay lugares donde se ha de trabajar correctamente, todo va en base a la rapidez sin mirar el resultado final de la calidad.

 

Saludos.

 

q razon tienes bully!!!mucho chapuza hay en nuestro oficio ....cuando lo compre ya vi q tenia mucha masilla en los pasos de rueda.....pero como vi q solo era eso y q nunca havia tenido golpes fuerte y tenia pocos kilometros lo compre.......donde trabajo mi jefe tiene unas manos de oro mas de 40 años de oficio y nos obliga a dejar las cosas lo mas perfecto posible....ahora me toca a mi dejarlo en condiciones por que la gente q lo e dice q lo tengo impecable pero yo se q debjo de esa pintura hay una chapuza q yo voy a arreglar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj ivan, te tienen fichao. Tu tranquilo tío, se que duele, pero bueno de lo malo malo te va a quedar mucho mejor :unsure:

 

 

 

q lo tengo fichado? si tu lo dices.....

claro q le va a quedar mucho mejor el coche.. ademas es un artista pintando coches

 

No me tomes a mal; lo digo de broma.

Lo de que le quede el coche bien no lo dudo; de hecho me encantaría que así fuera y se que así va a ser, siempre es triste que a un compañero le pase algo así pero ahí estamos todos para lo que necesite.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj ivan, te tienen fichao. Tu tranquilo tío, se que duele, pero bueno de lo malo malo te va a quedar mucho mejor :unsure:

 

 

 

q lo tengo fichado? si tu lo dices.....

claro q le va a quedar mucho mejor el coche.. ademas es un artista pintando coches

 

No me tomes a mal; lo digo de broma.

Lo de que le quede el coche bien no lo dudo; de hecho me encantaría que así fuera y se que así va a ser, siempre es triste que a un compañero le pase algo así pero ahí estamos todos para lo que necesite.

 

Un Saludo

 

 

no me lo tomo a mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj ivan, te tienen fichao. Tu tranquilo tío, se que duele, pero bueno de lo malo malo te va a quedar mucho mejor :unsure:

 

 

 

q lo tengo fichado? si tu lo dices.....

claro q le va a quedar mucho mejor el coche.. ademas es un artista pintando coches

 

No me tomes a mal; lo digo de broma.

Lo de que le quede el coche bien no lo dudo; de hecho me encantaría que así fuera y se que así va a ser, siempre es triste que a un compañero le pase algo así pero ahí estamos todos para lo que necesite.

 

Un Saludo

 

no me lo tomo a mal

 

Vale, perdona si te molestó o algo; simplemente era por quitarle hierro al asunto porque me imagino que iván esté disgustado, a mi me pasó algo parecido, y si que se pasa mal.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Ivan, ahora a aplicar esas manos en esa aleta, que no es poco.

 

Ya nos enseñarás los resultados aunque con el proceso de reparación estaría muy bien, ya no por mi, sino por los chicos para que tengan información de cómo se ha de realizar una reparación en condiciones.

 

En el tema de Andres yo puse un enlace hace ya tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que a mi no me importaria que me diesen un golpecito por atras... me pondria la defensa del S3 jajajaja...

 

pd: tengo un taller localizado donde hay un a3 con la defensa S3 desde antes del verano... el tio sacó un piston por un lado del bloque jajaja y no sabe si va a repararlo... he avisado a los del taller que si lo va a llevar al desguace que me avisen antes y lo desguazo :bsh1:...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coméntaselo a Osele, Andres.

 

nooooooooo jajaja todo lo que desguace me lo quedo yo jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj ivan, te tienen fichao. Tu tranquilo tío, se que duele, pero bueno de lo malo malo te va a quedar mucho mejor :shocked:

 

 

 

q lo tengo fichado? si tu lo dices.....

claro q le va a quedar mucho mejor el coche.. ademas es un artista pintando coches

 

No me tomes a mal; lo digo de broma.

Lo de que le quede el coche bien no lo dudo; de hecho me encantaría que así fuera y se que así va a ser, siempre es triste que a un compañero le pase algo así pero ahí estamos todos para lo que necesite.

 

Un Saludo

 

no me lo tomo a mal

 

Vale, perdona si te molestó o algo; simplemente era por quitarle hierro al asunto porque me imagino que iván esté disgustado, a mi me pasó algo parecido, y si que se pasa mal.

 

Un Saludo

 

tranquilo compañero q mi novia no se enfada,mi novia es muy directa en sus respuestas y a veces parece otra cosa,muchas gracias a todos ya pondre fotos cuando este arreglado

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.