ivan birioukov Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bueno pos eso que se me ha roto el freno mano. Lo que le psa exactamente es que frenar frena pero no fija la posicion, es decir subo la palanca y baja no se queda fijada Responder
pritt11 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 En la palanca del freno de mano va un trinquete con un muelle que es el que hace que se aguante en la corredera del freno de mano, no tiene reparacion se suele cambiar la pieza entera, en los desguaces la tienes seguro y asi de camino ves como va montada si la quieres poner nueva debe estar por los 40 euros como tu lo veas lo que si te puedo decir es que es mas facil quitarla que ponerla, pero se pone yo tuve que cambiarla hace unos meses me paso igual que a ti Salu2 pritt Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 En la palanca del freno de mano va un trinquete con un muelle que es el que hace que se aguanteen la corredera del freno de mano, no tiene reparacion se suele cambiar la pieza entera, en los desguaces la tienes seguro y asi de camino ves como va montada si la quieres poner nueva debe estar por los 40 euros como tu lo veas lo que si te puedo decir es que es mas facil quitarla que ponerla, pero se pone yo tuve que cambiarla hace unos meses me paso igual que a ti Salu2 pritt ok, gracias por la respuesta.Esta semana ire a buscar por los desguaces una palanca nueva. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.