VanVas Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Wenaaaaas, necesito saber quien lo ha cambiado, si hay q hacer modificaciones, o q frontal me recomendais, tengo q cambiarlo antes del dia 9 de Julio ya q voy a dar un parte, y quiero poner el del rs4 y pagar la diferencia. Si alguien quiere contactar conmigo por q esta aburrido en el trabajo y explicarme, llamarme al 628 086 447 Tambien queria saber si tendria problemas con el tema de las homologaciones. Un saludo VanVas. Responder
VanVas Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 O responderme aqui o pazmanu@hotmail.com Un saludo y gracias de antemano Responder
miky Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Buenas, te explico,el frontal de RS4 original no te lo puedes poner pues es más ancho el parachoques que tu coche a no ser que modificaras las aletas laterales y alguna cosa más. puedes ponerte una replica que venden en las tiendas de tuning y se adapta al coche o ponerte el frontal original del S4.En este caso el parachoques se adapta perfectamente y has de cambiar los soportes y ponerte antinieblas. Responder
SentoCV Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Vanvas m tienes agregado al msn, yo si quieres t puedo explicar todo lo q tienes q hacer con respecto a lo del frontal del RS4 puesto q ya llevo unos meses informandome... Venga salu2! ADeuu! Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 otra vez esto? jejeje SentoWC es quien mejor te puede explicar aqui de eso Responder
SentoCV Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 SentoWC es quien mejor te puede explicar aqui de eso Yeee CathFish, SentoCV!! Jejeje, q casi m has puesto el nick del patoWC en accion!! Responder
VanVas Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 SentoCV a ver si me explicas cual ponerle, este finde estube desconectado ya q fallecio un familiar y no estube en casa. Cual me recomiendas q le ponga, el del RS o el S, o la replica, los del taller me van a ayudar pero no quieren hacer mucha reforma ya q son chapa y pintura, y no se dedican al tuning, es pintar y poner. Un saludo VanVas Responder
VanVas Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Venga q me QUEDAN 4 DIAS. NECESITO AYUDA Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 si te corre prisa opta por el del S4, que no necesita modificación alguna y queda bastante bien Responder
VanVas Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Pues tendre q irme a por el S4 ya q en el taller no estaban muy convencidos de hacermelo. Ya os contare en q queda, un saludo VanVas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.