ultralink Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Aqui teneis mi nuevo juguete,esta deseando montar en el TT de papa! A ver si me pongo al dia con los posts porque no doy a basto y a ver si el nene se empieza a espabilar con las fotos de vuestras maquinas y de los avatares calenturientos! Por cierto se llama Ibai y peso 3815...esta tochito Tiemblo cuando tenga que acomodarlo en su sillita en los asientos de atras del TT :lol2: Responder
irra Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ahi le tienes a Ibai, con un TT bajo el brazo jeje. Al menos para la sillita del bebé, tenemos la opción de desactivar el airbag de pasajero. Asique....un 3.8. Este si que va a tragar bien . Ahora el ritual de las Mods, ropita cada mes, juguetes.... Enhorabuena Ultralink Responder
TTowy Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enhorabuena tio! una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión. Responder
drmuerte Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enhorabuena tio! una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión. enhorabuenaaaaa.eso si que es una alegria..... Responder
Ducatt Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! Responder
TTeLx Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enhorabuena, esperemos, por lo menos, q herede las pasiones de su padre... Responder
ultralink Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ahi le tienes a Ibai, con un TT bajo el brazo jeje. Al menos para la sillita del bebé, tenemos la opción de desactivar el airbag de pasajero. Asique....un 3.8. Este si que va a tragar bien . Ahora el ritual de las Mods, ropita cada mes, juguetes.... Enhorabuena Ultralink gracias tio :notworthy: un 3.8 turboalimentado porque cuando se engancha a la t***** es una bomba de succion.....dios mio que manera de tragar!! Responder
ultralink Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enhorabuena tio! una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión. gracias tio! tienes razon en cuanto se sujete un poco mas el solo.....que ahora se cae pa todos laos el pobe.....lo monto en el TT y le saco unas fotos Responder
ultralink Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enhorabuena tio! una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión. enhorabuenaaaaa.eso si que es una alegria..... Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! Enhorabuena, esperemos, por lo menos, q herede las pasiones de su padre... Gracias a todos....espero inculcarle unos buenos valores......entre ellos los coches deportivos y los culetes prietos de las feminas Responder
albertcp Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enhorabuena tio! una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión. enhorabuenaaaaa.eso si que es una alegria..... Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! :crying_anim: Enhorabuena, esperemos, por lo menos, q herede las pasiones de su padre... Gracias a todos....espero inculcarle unos buenos valores......entre ellos los coches deportivos y los culetes prietos de las feminas +1! Jajajajajaja, los culetes prietos de las femeninas...xDDDD Enhorabuenaaaa, y como dicen hazle unas fotos en el TT y a ver si herdera las cualidades de su padre con los culos...xD Responder
ultralink Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enhorabuena tio! una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión. enhorabuenaaaaa.eso si que es una alegria..... Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! :crying_anim: Enhorabuena, esperemos, por lo menos, q herede las pasiones de su padre... Gracias a todos....espero inculcarle unos buenos valores......entre ellos los coches deportivos y los culetes prietos de las feminas +1! Jajajajajaja, los culetes prietos de las femeninas...xDDDD Enhorabuenaaaa, y como dicen hazle unas fotos en el TT y a ver si herdera las cualidades de su padre con los culos...xD Thx tio!! lo voy a convertir en un bandido!!! Responder
320diesel Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Aqui teneis mi nuevo juguete,esta deseando montar en el TT de papa!A ver si me pongo al dia con los posts porque no doy a basto y a ver si el nene se empieza a espabilar con las fotos de vuestras maquinas y de los avatares calenturientos! Por cierto se llama Ibai y peso 3815...esta tochito Tiemblo cuando tenga que acomodarlo en su sillita en los asientos de atras del TT :laugh: jod** que sorpresa tio, enhorabuena Una de las fotos mas bonitas que han puclicado en el foro, si señor todo un bandalo, jejeje Responder
Casanova Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ENHORABUENA!! Responder
juanTT Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ENHORABUENA Responder
alcorro Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.