polito1313 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros. algún gracioso me ha intentado arrancar la antena del techo, la que es tipo tiburón de mi a4 avant, es un b6, y ahora me entra agua porque esta un poco ahuecada. necesitaría que alguien me explicase como puedo quitarla para limpiarla y sellar bien el agujero. es necesario hacerlo desde dentro?, algún plano, manual o algo. gracia de antemano un saludo Responder
Alkemy Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 No puedo asegurar que sea ASI. Pero lo mas logico es que se desmonte por dentro. Tendras que separar el guarnecido del techo y afojar el cable de la antena. Luego aflojar la tuerca de fijación y sacarla por arriba. Normalmente todas van ASI S2 Responder
polito1313 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muchas gracias, lo probaré en cuanto pueda y si de verdad es ASI lo pondré por aquí por si puede servir de ayuda a más compañeros. gracias Responder
zx81 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Quita la luz trasera (lo que es el plafón) y desde ahí tienes acceso a la antena, quizá con eso te valga, y si no tendrás que quitar el guarnecido trasero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.