golytoiv Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 muy wenas, estoy pensando en p***erle proximamnte las famosas colas de escapa octavia rs, a mi a3 2'0 TDI, pero me han comentado k lo mas seguro esk se me pongan negras por los vapores de los diesel y entonces ya le toy dando vueltas a si ponerlas ok.k pensais?????a favor o en contra?? Responder
buko Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 yo las voy a poner en breves...!! Responder
eldivino Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 yo las tengo haze ya unos meses, y haver se ensucian pero es minimo. cuando laves el coche pasale un trapito y ale a correr. Responder
karlos86 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 mira todo depende de lo que las mimes...yo tengo las de serie y mira como estan con un año y 2 meses..como el primer dia!!s2!! Responder
chichogti Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Que aconsejáis para mi sportback S-line edition, Colas Octavia RS o Audi hace algo original? Algún post donde expliquen el montaje, referencias etc....... Gracias Responder
buko Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 las del octavia son mas baratas y ademas para mi gusto bastante mas bonita! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.