Ury Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ante el cambio inminente de llantas a mi blanquito, he decidido también cambiar los tornillos de fijación por unos antirrobo... Algun consejo, marca... etc... que me podáis dar?? Gracias! Responder
blackbeg Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 yo tengo los de la casa....no se como son, ni si son buenos.... pero si te sirve de algo creo recordar que me costaron 20€. Responder
VMG Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas noches. Los mejores tornillos antirrobo del mercado son los McGard http://www.mcgard.com/ los puedes comprar en tiendas de repuestos especializados, tiendas de llantas y tiendas tuning, cuestan unos 50€ los 4. Un Saludo. Responder
rlaurent Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Los de la casa estan bien.... a mi me costaron unos 45€ Responder
Ury Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 OK! ref. 4F0 071 455... 43,70 Eur + IVA Responder
dbsportback Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Si, yo también tengo los de AUDI, tienen un dibujo parecido a una margarita.... Saludos Responder
Raigreen Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a todos, me interesa el tema de los tornillos anti-robo. Gracias por la referencia. Soy novato en el tema Audi y me surge una duda tonta: ¿la referencia de Audi es "universal"? Es decir, yo tengo un A6 Avant de 2004, e imagino que sirve la misma. Entiendo que la referencia es la misma y que sirve para mi coche ¿no? Muchas Gracias anticipadas por la ayuda Saludos, Rai Editado 30 de Noviembre del 2008 por Raigreen Responder
Ury Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola a todos, me interesa el tema de los tornillos anti-robo. Gracias por la referencia. Soy novato en el tema Audi y me surge una duda tonta: ¿la referencia de Audi es "universal"? Es decir, yo tengo un A6 Avant de 2004, e imagino que sirve la misma. Entiendo que la referencia es la misma y que sirve para mi coche ¿no? Muchas Gracias anticipadas por la ayuda Saludos, Rai Hola Rai, Si por lo que veo es la misma referencia y las mismas medidas M14x1,5x27 y por tanto el mismo precio... 20081130223245.pdf Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Yo tengo los de casa porque me los regalo el comercial junto con un par de cosas mas, no se si seran muy seguros pero bueno, mejor esos que nada no?? Responder
Chive Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas noches. Los mejores tornillos antirrobo del mercado son los McGard http://www.mcgard.com/ los puedes comprar en tiendas de repuestos especializados, tiendas de llantas y tiendas tuning, cuestan unos 50€ los 4. Un Saludo. +1 Responder
jaimemz Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas noches. Los mejores tornillos antirrobo del mercado son los McGard http://www.mcgard.com/ los puedes comprar en tiendas de repuestos especializados, tiendas de llantas y tiendas tuning, cuestan unos 50€ los 4. Un Saludo. Por? que los diferencia de los demas? saludos Responder
POBEÑA Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 No se hasta que punto puede servir esa ref.,pues se supone que si son tornillos antirobo,tendrian que ser distintos unos de otros,y no todos iguales ,sino vaya antirobo de m.................. Responder
svozmas Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas noches. Los mejores tornillos antirrobo del mercado son los McGard http://www.mcgard.com/ los puedes comprar en tiendas de repuestos especializados, tiendas de llantas y tiendas tuning, cuestan unos 50€ los 4. Un Saludo. Por? que los diferencia de los demas? saludos Eso, porque recomendais estos y no otros. saludos Responder
rlaurent Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas noches. Los mejores tornillos antirrobo del mercado son los McGard http://www.mcgard.com/ los puedes comprar en tiendas de repuestos especializados, tiendas de llantas y tiendas tuning, cuestan unos 50€ los 4. Un Saludo. Por? que los diferencia de los demas? saludos Eso, porque recomendais estos y no otros. saludos Pues no se si seran mejores o peores que los del conce, pero..... en la foto que sale, el tornillo antirrobo tiene el mismo sistema (el dibujo en forma de margarita que han comentado antes) que los originales audi Responder
Air Crusan Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo tambien llevo los de la casa... creo que me costaron unos 60 euros iva incluido. Te los dan en un pequeño estuche muy "mono" jejeje sobretodo no pierdas el código! o en caso de pérdida es muy dificil hacer una copia de la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.