Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Tornillos antirrobo llantas


Ury

Publicaciones recomendadas

Y aunq la respuesta será q son mas dificiles de quitar.... porque lo son mas que por ejemplo unos de los baratos tipo norauto.

No es q me vaya a comprar estos POR SUPUESTO, pero lo que me interesa es saber el porque. Si es por la forma q es mas rara, es q no creo q el q vaya a robar tenga 100 tipos de adaptadores no? porque cada marca hara sus modelos y es dificil q tenga justo esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un kako que va preparado y sabe lo que hace, te quita las llantas en un plisplas aunque lleves 5 tornillos antirrobo distintos en cada llanta O_O'

 

Los antirrobo, al igual que las alarmas, son meros artilugios "disuasorios" para los "kakos tontolaba".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un kako que va preparado y sabe lo que hace, te quita las llantas en un plisplas aunque lleves 5 tornillos antirrobo distintos en cada llanta O_O'

 

Los antirrobo, al igual que las alarmas, son meros artilugios "disuasorios" para los "kakos tontolaba".

 

Si, por reso básicamente y también por que (que yo sepa) no existe ningún "artilugio" más para dificultarles más el trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hasta que punto puede servir esa ref.,pues se supone que si son tornillos antirobo,tendrian que ser distintos unos de otros,y no todos iguales ,sino vaya antirobo de m..................

 

a ver... esa referencia sirve, no me la he sacado del sombrero... cuando digo que son iguales me refiero a MEDIDAS Y PASO DE ROSCA evidentemente no a la forma de la llave que tienen que ser todos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.