audi_a4_97 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 HOLA, BUENAS. PONGO ESTE TEMA PORQUE TENGO UNOS FAROS DELANTEROS ANGEL EYES IDENTICOS A LOS DE DHA. EL CASO ES QUE ME GUSTARIA DESMONTARLOS PARA LIMPIARLOS POR DENTRO. INTENTE ABRIRLOS COMO SE ABREN LOS ORIGINALES (QUITANDO LOS CLIPS) PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO!! A VER SI ALGUNOS TENEIS UNA IDEA. GRACIAS. SON COMO LOS DE LA FOTO. Responder
perezzoso Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 HOLA, BUENAS. PONGO ESTE TEMA PORQUE TENGO UNOS FAROS DELANTEROS ANGEL EYES IDENTICOS A LOS DE DHA. EL CASO ES QUE ME GUSTARIA DESMONTARLOS PARA LIMPIARLOS POR DENTRO. INTENTE ABRIRLOS COMO SE ABREN LOS ORIGINALES (QUITANDO LOS CLIPS) PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO!! A VER SI ALGUNOS TENEIS UNA IDEA. GRACIAS. SON COMO LOS DE LA FOTO. creo que traen unos tornillitos pequeños en los bordes, aparte de los clips. Por lo menos los mios traen esos tornillos. Yo no los he abierto nunca, pero creo que es asi Responder
FGP Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buena. Los tienes sucios? Te lo digo, mi opinión, que si no están muy sucios no merece la pena desmontarlos, más que nada por la estanqueidad, por si luego no quedan igual de sellados. Es una opinión mía. S2 Responder
dha Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 yo lo he intentado porque me ha entrado humedad... si te ha pasado lo mismo que a mi revisa las tapitas de los motores y sellalas bien en mi caso a sido por eso... pues yo tampoco pude desarmarlos, vienen como si fueran encolados,,, tendrias que darle con una decapadora, pero claro para luego dejaros igual vete tu a saber.. suerte. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo lo he intentado porque me ha entrado humedad... si te ha pasado lo mismo que a mi revisa las tapitas de los motores y sellalas bien en mi caso a sido por eso... pues yo tampoco pude desarmarlos, vienen como si fueran encolados,,, tendrias que darle con una decapadora, pero claro para luego dejaros igual vete tu a saber.. suerte. Pues si es por eso, no te queda más remedio que desmontar como sea y luego darlos un cordon de silicona y a correr! SALU2 Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo lo he intentado porque me ha entrado humedad... si te ha pasado lo mismo que a mi revisa las tapitas de los motores y sellalas bien en mi caso a sido por eso... pues yo tampoco pude desarmarlos, vienen como si fueran encolados,,, tendrias que darle con una decapadora, pero claro para luego dejaros igual vete tu a saber.. suerte. Pues si es por eso, no te queda más remedio que desmontar como sea y luego darlos un cordon de silicona y a correr! SALU2 hombre yo quite el foro, saque las bombillas le di con un secador por todos los recobecos posibles y adios humedad, ahora si... he dejado el faro estanco estanco... y por donde me entraba la humedad le de dado un poco de silicona y cinta aislante. no ha quedado suciedad dentro y si te fijas mucho se ve alguna marca de agua pero no se diferencia de las manchas que se crean al conducir unos pocos kilometros en la autopista. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Si ya no se te humedece es bobada abrir, claro está, más que nada lo decía en general... salu2 Responder
audi_a4_97 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 De acuerdo, gracias por vuestra ayuda. Me parece que no los voy a desmontar porque tampoco estan tan sucios. Pensaba que seria mas sencillo abrirlos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.