Antares410 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola,a tod@s. Tengo un problema con mi audi....desde hace unos meses tengo problema con el testigo de aceite al minimo y me he dado cuenta de lo siguiente..... En esta semana me ha cantado que falta aceite por 2 veces ( el martes 25-11 y hoy 30-11 ). El martes revise el nivel y estaba al minimo,entonces yo hize un truco,compruebo el aceite de la varilla y abro y cierro la tapa del aceite de motor y se le quita la tonteria. La cosa es que cuando compruebo a la primera de cambio el nivel la varilla esta al minimo y despues de hacer el truco y arrancar el motor,el nivel sube a tope. No se que puede ser ni por donde van los tiros,a algun@s les ha pasado? Estoy mosca y muy preocupado. Agradezco a todo el mundo las respuestas y las aclaraciones de ante mano,de corazon. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 lo siento no te puedo ayudar, es la primera vez que escucho algo ASI , desde luego a estos audis les pasa cada paranoia... espero que no sea nada y que lo soluciones pronto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 TAmpoco yo te entiendo bien. Dices que haciendo el truco de quitar y poner el tapón de llenado de aceite deja de pitar, peor lo que no entiendo es que despues de hacer eso el nivel pase del mínimo al máximo sin rellenar ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Que cosa mas rara no? el aviso que se te enciende,en el FIS? te sale la aceitera en el medio en rojo? no sera presión de aceite lo que te falla? Salu2! y mantennos informados de si lo solucionas y para saber cual a sido el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola Antares 410, No termino de entenderlo, pero si tienes el aceite al mínimo, no te la juegues y rellena. No creo que sea el caso pero en algunos BMW nuevos el aceite solamente se mira en caliente. En frío siempre marca el mínimo, aunque el nivel esté correcto. No veas qué lío tenía el dueño, hasta que le comentaron en la Concesión, que esos motores eran asi. Saludos, Rai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares410 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 lo siento no te puedo ayudar, es la primera vez que escucho algo ASI , desde luego a estos audis les pasa cada paranoia... espero que no sea nada y que lo soluciones pronto. un saludo Gracias de todos modos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares410 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 TAmpoco yo te entiendo bien. Dices que haciendo el truco de quitar y poner el tapón de llenado de aceite deja de pitar, peor lo que no entiendo es que despues de hacer eso el nivel pase del mínimo al máximo sin rellenar ¿? Exacto sin rellenar nada,parece un poltergeist pero es asi,tal cual como os lo cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares410 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Que cosa mas rara no? el aviso que se te enciende,en el FIS? te sale la aceitera en el medio en rojo? no sera presión de aceite lo que te falla? Salu2! y mantennos informados de si lo solucionas y para saber cual a sido el fallo Igual es lo que tu dices compañero,yo de audi entiendo poco,y si...se enciende en el FIS la aceitera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares410 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola Antares 410, No termino de entenderlo, pero si tienes el aceite al mínimo, no te la juegues y rellena. No creo que sea el caso pero en algunos BMW nuevos el aceite solamente se mira en caliente. En frío siempre marca el mínimo, aunque el nivel esté correcto. No veas qué lío tenía el dueño, hasta que le comentaron en la Concesión, que esos motores eran asi. Saludos, Rai Lo que me comentas no lo sabia.....podria ser que en esos coches solo se mira en caliente no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Que cosa mas rara no? el aviso que se te enciende,en el FIS? te sale la aceitera en el medio en rojo? no sera presión de aceite lo que te falla? Salu2! y mantennos informados de si lo solucionas y para saber cual a sido el fallo Igual es lo que tu dices compañero,yo de audi entiendo poco,y si...se enciende en el FIS la aceitera. Entonces es presión de aceite casi seguro lo que te falla que motor tiene tu A4? Gasolina o Diesel? Salu2! y espero que la cosa no sea grave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola Antares410, El coche en concreto que te comentaba es un 535d, que por no llevar no lleva ni presión de aceite en el cuadro... Desconozco de que año es tu coche... pero es qu ahora con las modernidades... anda uno despistao si no le avisan, jejeje Saludos, Rai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares410 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Que cosa mas rara no? el aviso que se te enciende,en el FIS? te sale la aceitera en el medio en rojo? no sera presión de aceite lo que te falla? Salu2! y mantennos informados de si lo solucionas y para saber cual a sido el fallo Igual es lo que tu dices compañero,yo de audi entiendo poco,y si...se enciende en el FIS la aceitera. Entonces es presión de aceite casi seguro lo que te falla que motor tiene tu A4? Gasolina o Diesel? Salu2! y espero que la cosa no sea grave Es gasolina 2.0 130 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares410 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola Antares410, El coche en concreto que te comentaba es un 535d, que por no llevar no lleva ni presión de aceite en el cuadro... Desconozco de que año es tu coche... pero es qu ahora con las modernidades... anda uno despistao si no le avisan, jejeje Saludos, Rai Hola,mi audi es de final 2001. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Hola Antares410, El coche en concreto que te comentaba es un 535d, que por no llevar no lleva ni presión de aceite en el cuadro... Desconozco de que año es tu coche... pero es qu ahora con las modernidades... anda uno despistao si no le avisan, jejeje Saludos, Rai Hola,mi audi es de final 2001. Hola,si te sirve de consuelo a mi me esta pasando lo mismo que a ti,me tiene loco,el mio es un b6 tdi 130 de finales del 2001,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Si el aviso es de color NARANJA es problema de nivel de aceite, pero si es ROJO es fallo de presión de aceite y puede ser un problema gordo, mira ESTE HILO Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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