karlos86 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 hoyme he dirigido a cazorla sin saber ke me iba a encontrar con este paisaje... y de paso mas fotos de mis nuevas llantas que me tienen loko.....por mucha gente que las tenga.....jiji s2!!!!! y la ultima del bello paisaje s2!!!!! Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bonitas fotos Karlos! S2! Responder
karlos86 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 la verdad que el tiempo este nos brinda buenos paisajes...jeje Responder
karlos86 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 no os gusta el paisaje o ke?enga...!!!jeje s2! Responder
DCC-rS6 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muy bonitas esas fotos.. ese coche y esas llantas! Además, la pinzas en "rojo", le dan un aire y toque muy chulo.. enhorabuena, compañero! Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Que bonito, que envidia arggg ami me toca a partir del viernes!!! Responder
karlos86 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Que bonito, que envidia arggg ami me toca a partir del viernes!!! eso eso a disfrutar con precaucion!!!!jejeje Responder
rlaurent Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues a mi no me das envidia ^__^ Ayer por la noche (y hoy tambien) ha caido una buena nevada en Andorra y he disfrutado de lo lindo con el coche y sus 4 neumaticos de contacto Me encantan esos parquings vacios de coches pero llenos de nieve/hielo que te permiten jugar con el coche para practicar "subvirajes" y "sobrevirajes" Responder
karlos86 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 cuidadin,cuidadin....jejejeejes2! Responder
Mickky Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Bonitas fotos y bonito coche.. le quedan muy bien las llantas y con esos espejos mejor todavia Responder
Jdokers Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Como cambia el coxe con esas llantas, lo tienes muy bonito y el paisaje esta xulo tambien, yo estoy contigo por mucha gente que tenga estas llantas son las mejores que le quedan...son preciosas Un saludo!! Responder
karlos86 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Como cambia el coxe con esas llantas, lo tienes muy bonito y el paisaje esta xulo tambien, yo estoy contigo por mucha gente que tenga estas llantas son las mejores que le quedan...son preciosas Un saludo!! muchas gracias la verdad es ke kambia y mucho atrae mas miradas jejeje s2!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :crying_anim: Karlos86, las fotos están retocadas? Responder
karlos86 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :crying_anim: Karlos86, las fotos están retocadas? la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! Karlos86, las fotos están retocadas? la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!! Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.