Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :thumbsup:

Karlos86, las fotos están retocadas?

sabes que pagando todo se puede....jejejeje

la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!!

Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! :notworthy:

Publicado
Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :notworthy:

la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!!

Pues ati te salio gratis! :drool:

Publicado
Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :roll1:

Pues ati te salio gratis! :clap:

jejejejeje :roll1:

Publicado

Preciosas las fotos y tu coche...me arrepiento de no haber tomado fotos del mío estas últimas semanas de mi periplo por el pais vasco, burgos y soria donde he pillado bastantes nevadas..a ver si para la próxima me uno a este club de fotos..

Publicado
Preciosas las fotos y tu coche...me arrepiento de no haber tomado fotos del mío estas últimas semanas de mi periplo por el pais vasco, burgos y soria donde he pillado bastantes nevadas..a ver si para la próxima me uno a este club de fotos..

gracias y...no te preocupes que el invierno se presenta para tener muuchas oportunidades de estas!!!!ale a invertir en cadenas jeje s2!!

Publicado
hoyme he dirigido a cazorla sin saber ke me iba a encontrar con este paisaje... :thumbsup: y de paso mas fotos de mis nuevas llantas que me tienen loko.....por mucha gente que las tenga.....jiji s2!!!!!

dsc01025io9.jpg

dsc01035hx0.jpg

dsc01031uq8.jpg

dsc01032ov7.jpg

y la ultima del bello paisaje s2!!!!!

La tercera de las fotos me la he puesto de salvapantallas, es clavao al mío pero en negro.

S2

dsc00992de2.th.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.