karlos86 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! Karlos86, las fotos están retocadas? sabes que pagando todo se puede....jejejeje la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!! Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! Karlos86, las fotos están retocadas? sabes que pagando todo se puede....jejejeje la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!! Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! Pues ati te salio gratis! :drool: Responder
karlos86 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! Karlos86, las fotos están retocadas? sabes que pagando todo se puede....jejejeje la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!! Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! Pues ati te salio gratis! jejejejeje Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Preciosas las fotos y tu coche...me arrepiento de no haber tomado fotos del mío estas últimas semanas de mi periplo por el pais vasco, burgos y soria donde he pillado bastantes nevadas..a ver si para la próxima me uno a este club de fotos.. Responder
karlos86 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Preciosas las fotos y tu coche...me arrepiento de no haber tomado fotos del mío estas últimas semanas de mi periplo por el pais vasco, burgos y soria donde he pillado bastantes nevadas..a ver si para la próxima me uno a este club de fotos.. gracias y...no te preocupes que el invierno se presenta para tener muuchas oportunidades de estas!!!!ale a invertir en cadenas jeje s2!! Responder
rafasportback Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 hoyme he dirigido a cazorla sin saber ke me iba a encontrar con este paisaje... y de paso mas fotos de mis nuevas llantas que me tienen loko.....por mucha gente que las tenga.....jiji s2!!!!! y la ultima del bello paisaje s2!!!!! La tercera de las fotos me la he puesto de salvapantallas, es clavao al mío pero en negro. S2 Responder
rafasportback Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 La tercera foto me la he puesto de salvapantallas, es clavao al mío pero negro jeje Responder
karlos86 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 La tercera foto me la he puesto de salvapantallas, es clavao al mío pero negro jeje y yo!!jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Os dejo una del mio! Responder
karlos86 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Os dejo una del mio! muy bonita estaba fria la nieve o no?jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Os dejo una del mio! muy bonita estaba fria la nieve o no?jeje jod** ya lo creo!! :clap1: pero y lo que disfruto? Eso si con la ropa que me equipo como si me quedo dormido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.