ghostrider Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Wenas foreros , despues de bastante tiempo sin postear os voy a poner un video la mar de lucrativo para que veais lo que se pueden hacer con unos pocos de caballos. No se si sera RRRRepost pero ahi lo llevais. VIDEO Espero que os guste , un saludo desde el sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 30 de Noviembre del 2008 por ghostrider Responder
xpp Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Me encanta el video es pRecioso ese subaru, y vaya manos..... Responder
ghostrider Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Me encanta el video es pRecioso ese subaru, y vaya manos..... JEJEJEJEJEJ , no me extraña que sea RRRRReposteria de la fina , con lo bueno que es el video era de extrañar que no estuviera ya puesto. S2!!!!!! Responder
mula007 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues yo no lo había visto... Me encanta!!!! Increible!!!! Responder
Project Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Jooooooooooder!!! No lo habia visto,que control que tiene,la verdad que es increible. PD:Os habeis fijado en el cartel que pone Speed Limit 5 ajaajajaja Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Me encanta el video es pRecioso ese subaru, y vaya manos..... La vErdad es que si tiene buenas manos el amigo...como yo! Editado 1 de Diciembre del 2008 por Nicanagüer Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 El video precioso. Creo que soy capaz de hacerlo con el mío....joer..tengo todo lo que tiene ese coche menos los caballos...jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Responder
Estornino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Flipante, vaya control!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.