Tiberius Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hace un par de meses cuando lleve el coche para hacer un cambio de aceite y filtros tipico, lo fui a buscar y cuando meti la llave y me fije en el fis no me aparecia lo de que me quedaban tantos km para el proximo cambio, podria ser debido a que no metio la maquina y me lo hizo manualmente? gracias. Responder
Tinuco Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Igual te acostumbraste a que te saliese cada vez que das al contacto, y eso sólo te lo hace cuando te quedan menos de 5000 o de 3000, no recuerdo bien. En condiciones normales, tienes que darle tú al botón para que te lo diga, creo que es así. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Igual te acostumbraste a que te saliese cada vez que das al contacto, y eso sólo te lo hace cuando te quedan menos de 5000 o de 3000, no recuerdo bien. En condiciones normales, tienes que darle tú al botón para que te lo diga, creo que es así. +1 eso sule saltar a los 5000km y si tu kieres ver cuanto te keda para hacer la proxima revision tienes que pulsar para un lado la ruletilla del cuadro justo la de donde pones la hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.