Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Maletero


angelsan

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Cada día nos sorprende algo.

He visto esta foto del maletero de un Avant en el foro y me han saltado las alarmas :flwrs: . Me refiero a la tapeta que se levanta y deja a la vista las herramientas. A mí me sonaba haberlo visto en algún sitio, fotos, concesionario .... Mi Avant desde luego no lo lleva post-33131-1228074213.jpgy ya pensaba que lo habría soñado lo del huequecito ese.

¿Alguien sabe si es opcional, o sólo va con sline, o .... con el color del coche :thumbsup: ?

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un Avant 2.7 y lo trae de serie. Y no es s-line ni na de na. Ademas tambien me trae una linternita sin pilas, esa que se carga dandole vueltas a una manibela y te de energia para media hora aprox. Si me acuerdo pongo unas fotillos en cuanto tenga tiempo.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Bueno, esto es el colmo. Pues yo ni linternita ni na de na. he vuelto a bajar al garaje y el mío no tiene esa tapa practicable que da acceso a las herramientas, es fijo y tapizado en el borde frontal sin el huequecito para meter los dedos para abrir.

Llevo rueda de repuesto normal como el de la foto. (Que nadie piense que llevo kit antipinchazos).

Miraré debajo de la rueda haber si tengo las herramientas, pues ya no me fío de nada.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?

Haber Jabicho que tú debes tener otro Avant rarito como el mío (creo que también te pasaba lo del desarrollo de cambio más largo de lo normal)

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es el colmo. Pues yo ni linternita ni na de na. he vuelto a bajar al garaje y el mío no tiene esa tapa practicable que da acceso a las herramientas, es fijo y tapizado en el borde frontal sin el huequecito para meter los dedos para abrir.

Llevo rueda de repuesto normal como el de la foto. (Que nadie piense que llevo kit antipinchazos).

Miraré debajo de la rueda haber si tengo las herramientas, pues ya no me fío de nada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

 

Prueba a quitar la bandeja que tapa la rueda y con ella quitada intenta levantar esa zona, creo recordar que no tiene ninguna muesca para meter los dedos, fíjate en la foto que acabo de poner, es todo liso. A mi me lo dijo el asesor cuando me entregó el coche, no creo que por mi mismo la hubiese "descubierto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......Vueltecita al garaje.....

 

He mirado la ficha técnica y tengo un A4 Avant TDI143Cv de jul-2008, y además tengo rueda de repuesto de galleta de goma :kss1::innocent: .

 

Después de mirar en esa zona por todos los sitios y no ver manera de abrir esa tapa (que no la tengo) he sacado la rueda de repuesto, veo que las herramientas las tengo debajo de una tapa de plástico que hay debajo de la rueda de repuesto. Tengo el gato, la manivela, la llave acodada, el atornillador y otra varilla accesoria larga ... creo que un rascador de hielo (el sitio para dejarlo está cojon ..., como para ir con prisa) el alambrecito de los tapabujes y la linternita no la veo (se habrán cortado, porque el sitio para llevarla es ideal; 30 minutos para cogerla si llevas el maletero lleno).

Me imagino que donde llevo yo las herramientas llevaréis vosotros el minibar ;) .....

¿Llevais equipo con subwofer por casualidad? de todas formas me gustaría saber porque no lo llevo como vosotros, pues es más práctico y queda más sitio bajo la rueda para llevar otros chismes menos útiles.

Pongo fotos

 

saludos

post-33131-1228084451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......Vueltecita al garaje.....

 

He mirado la ficha técnica y tengo un A4 Avant TDI143Cv de jul-2008, y además tengo rueda de repuesto de galleta de goma :cfsd1::cfsd1: .

 

Después de mirar en esa zona por todos los sitios y no ver manera de abrir esa tapa (que no la tengo) he sacado la rueda de repuesto, veo que las herramientas las tengo debajo de una tapa de plástico que hay debajo de la rueda de repuesto. Tengo el gato, la manivela, la llave acodada, el atornillador y otra varilla accesoria larga ... creo que un rascador de hielo (el sitio para dejarlo está cojon ..., como para ir con prisa) el alambrecito de los tapabujes y la linternita no la veo (se habrán cortado, porque el sitio para llevarla es ideal; 30 minutos para cogerla si llevas el maletero lleno).

Me imagino que donde llevo yo las herramientas llevaréis vosotros el minibar :bsh1: .....

¿Llevais equipo con subwofer por casualidad? de todas formas me gustaría saber porque no lo llevo como vosotros, pues es más práctico y queda más sitio bajo la rueda para llevar otros chismes menos útiles.

Pongo fotos

 

saludos

 

Tranquilo que yo estouy igual que tu, el mio también lleva las herramientas bajo la rueda y ni linterna ni trampilla ni ná,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.