RUBENM Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Wuenas Tengo un A3 2.0 tdi de 2005 reprogramado en tlr. Estoy desesperdado por que no se que c*** le pasa a mi coche con unos problemas que llevo arrastrando demasiado tiempo. A partir de la 4º, 5º o 6º marcha, si le meto un pisoton por debajo o a +-2000 RPM de repente se corta la inyeccion y la unica manera de solucionar este problema hasta ahora es apagandolo y volviendolo a encender. En bajas (por debajo de las 2000 rpm) no empuja nada hasta que llega a las 2100 y ya aprieta un poco, ademas hace un ruido bastante ronco y el consumo está empezando a ser algo elevado, sin embargo a altas velocidades parece ir medianamente bien. Historico de averias: Ya cambié el turbo por uno reciclado, por que el anterior se gripó, me cambiaron la caja de mariposas de la EGR con 75.000 KMS , no se desde entonces o un poco despues el coche no se comprta igual. el coche tiene 100.000 kms y la mayoria de kms son de carretera. Necesito vuestra ayuda, gracias Responder
RUBENM Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 pues seguirá maldito. valvula n75(creo que se llama asi)? Aunque en el foro destacado tenemos una guia muy util "problema-sintoma-solucion" o algo asi y creo que a mi me pasa de todo... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 igual me equivoco pero me suena a problema de sobrepresion y el coche te entra en modo de preteccion. a ver si alguien dice algo mas. Responder
RUBENM Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 suena bastante logico. pero que lo causa y que lo soluciona? con euros casi seguro Responder
lagarto Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Parece q entra en limp mode. Comprueba la DV y todos los manguitos y mas teniendo repro. S2 Responder
Mark Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 igual me equivoco pero me suena a problema de sobrepresion y el coche te entra en modo de preteccion. a ver si alguien dice algo mas. Totalmente deacuerdo. Como estas tan seguro que es inyeccion ??? El corte de inyeccion, es muy diferente al modo emergencia. Esto te pasa despues de la repro, o antes tambien te sucedia ???? Te lo comento, puesto que en la primera repro, a mi me paso, y tuve que reforzar el manguito de aspiracion del turbo.... Saludos. Responder
RUBENM Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 gracias por vuestros comentarios. no estoy seguro de que sea un corte de inyecion pero estoy deacuerdo con vosotros y lo del manguito tiene mucha explicacion. cuanto te costo lo del refuerzo del manguito? saludos Responder
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 gracias por vuestros comentarios. no estoy seguro de que sea un corte de inyecion pero estoy deacuerdo con vosotros y lo del manguito tiene mucha explicacion. cuanto te costo lo del refuerzo del manguito? saludos Primero haz una prueba. Coge un trozo gordo de PVC, cortalo a medida y metelo dentro del manguito gordo. Sal a darle un poquito de cera al coche, a ver que pasa. Si es asi, deberas buscar algun refuerzo. A mi me lo hicieron en un taller de mataro, un muelle hecho a medida para evitar esto. Pero la prueba lo tienes facil, coge algo rigido y metelo en el manguito para relizar la prueba. Saludos. Responder
A3FURIA Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Wuenas Tengo un A3 2.0 tdi de 2005 reprogramado en tlr. Estoy desesperdado por que no se que c*** le pasa a mi coche con unos problemas que llevo arrastrando demasiado tiempo. A partir de la 4º, 5º o 6º marcha, si le meto un pisoton por debajo o a +-2000 RPM de repente se corta la inyeccion y la unica manera de solucionar este problema hasta ahora es apagandolo y volviendolo a encender. En bajas (por debajo de las 2000 rpm) no empuja nada hasta que llega a las 2100 y ya aprieta un poco, ademas hace un ruido bastante ronco y el consumo está empezando a ser algo elevado, sin embargo a altas velocidades parece ir medianamente bien. Historico de averias: Ya cambié el turbo por uno reciclado, por que el anterior se gripó, me cambiaron la caja de mariposas de la EGR con 75.000 KMS , no se desde entonces o un poco despues el coche no se comprta igual. el coche tiene 100.000 kms y la mayoria de kms son de carretera. Necesito vuestra ayuda, gracias Me pasaba lo mismo incluso lo de encender y apagar... el motor tenia un tembleque del copon y lo meti en la makina y la solucion era el cambio de un inyector... 900 euros, diario de un desesperado lo siento , salen del alma esos euros ademas siendo un problema comun que es defecto de ellos segurisimo, pero en fin saludos Responder
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