astrak Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muy buenas! A mi se supone que solo me quedan un par de semanas...mediados de diciembre, la configuración es esta: A4 Avant 2.0T 180CV S-line plus -Blanco Ibis -Sline exterior e interior -asientos piel y tela calefactables -volante 3 palos multifunción -reposabrazos central -aps del. y detrás -pantalla info a color -techo panoramico -cortinillas puertas -equipo audio audi -servotronic -llanta 19'' tipo BBS -tempomat -sensor luz y lluvia -paquete portaobjetos creo que eso es todo, el coche esta pedido desde mediados de Octubre y me dieron dos meses de espera. Una duda que tengo...¿el 2.0T de 180cv viene con un escape a cada lado? aún no he visto ninguno por ahí. saludos Responder
Cuasar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas y bienvenido. Me temo que las salidas a cada lado las tienen sólo los modelos con motores de 6 cilindros. Ya te queda poco para disfrutarlo Editado 30 de Noviembre del 2008 por Cuasar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.