guzman Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 COÑO !!!! Y como se yo si DiamaSportAuto de Mataro (es donde pase yo el coche en su momento), utiliza dicha normativa o no ??? Gracias por la explicacion. Saludos. Es un banco inercial,es distinto al de Oscar de Vagspeed(que es el de este post). Cada banco es un mundo,al 2.0tdi se lanzo en un Maha como este y dio 155cv. Lo bueno es ve rla ganancia antes y después.En ese caso ahí está y se ve claramente.Si es lo que buscaba elcliente(en potencia maxima no se puede pedir más) lo veo un buen trabajo. Ahora a cuidar el embrague y mimar el turbo!! Saludos. Te doy toda la razon Responder
ssgti Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 COÑO !!!! Y como se yo si DiamaSportAuto de Mataro (es donde pase yo el coche en su momento), utiliza dicha normativa o no ??? Gracias por la explicacion. Saludos. Es un banco inercial,es distinto al de Oscar de Vagspeed(que es el de este post). Cada banco es un mundo,al 2.0tdi se lanzo en un Maha como este y dio 155cv. Lo bueno es ve rla ganancia antes y después.En ese caso ahí está y se ve claramente.Si es lo que buscaba elcliente(en potencia maxima no se puede pedir más) lo veo un buen trabajo. Ahora a cuidar el embrague y mimar el turbo!! Saludos. Te doy toda la razon El banco de Mataro utiliza DIN. Responder
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias Oscar. Y esto que quiere decir ??? Es fiable, o no lo es ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.